Otros Deportes
Automovilismo

Checo Pérez, con los días contados en Red Bull; el mexicano y una amenaza en la puerta

Nyck de Vries, es el piloto del deseo actualmente, ya que lo buscan equipos como Williams, Alpha Tauri, Alpine y Red Bull le podría dar el volante de Checo

Otros Deportes

Los últimos días de Sergio Checo Pérez en Red Bull no son lo que él esperaba y posiblemente tampoco los que la escudería quería y, por lo mismo, podría estar viviendo sus últimos minutos arriba de dicha escudería.

Tras el regreso de la pausa veraniega, Checo no se ha podido subir al podio y sus participaciones han dejado mucho qué desear, a tal grado que Helmut Markos ya tuvo algunas pláticas con Nyck de Vries.

Nyck de Vries, es el piloto del deseo actualmente, ya que lo buscan equipos como Williams, Alpha Tauri, Alpine y ahora circuló que hasta Red Bull, pero no precisamente llegaría directo para hacer equipo con Max Verstappen, sino que podría ocupar el asiento del japonés Yuki Tsunoda.

Sergio Pérez tiene contrato con Red Bull hasta 2024, pero si el mexicano no tiene un buen cierre en la Temporada 2022 de la Fórmula 1, podría no seguir en el equipo Australiana, del que se rumora ya tiene pláticas con Mick Schumacher.

Checo y su mítico número 11

En algunos videos que publicó la Fórmula 1, el mexicano dio a conocer por qué eligió el número 11 y en honor a quién, resaltando que es por un futbolista leyenda de los azulcremas y también del futbol internacional.

“Solía admirar a un jugador de futbol, su nombre es Iván Zamorano y tenía el número 11. Así que cuando estaba en el karting dije: ‘yo también quiero tener el 11’. Dado que siempre he usado 11, mi correo electrónico sigue con el número 11”, dijo el volante de Red Bull.

Para nadie es secreto que Checo es un fiel aficionado del América y que su deseo si no era ser piloto de Fórmula 1, era la de ser futbolista y claro que en el equipo de sus amores.