Otros Deportes

BOX

(VIDEO) Sangre de boxeador: Así entrena Canelo Jr. a sus 4 años

La sangre de 'Canelo' Álvarez es especial, parece que el don de boxeador se lo heredó a su hijo.

El hijo de 'Canelo' Álvarez parece que quiere seguir los pasos de su padre.Créditos: Instagram: @canelo
Escrito en OTROS DEPORTES el

La sangre de Saúl 'Canelo' Álvarez es diferente. No, no es azul, ni nada por el estilo, más bien, tiene un componente que hace su familia sumamente exitosa en el boxeo. No solo sus hermanos también fueron parte del pugilismo, sino que ahora 'Canelo' Jr va en buen camino para ser un boxeador y aquí te mostramos cómo entrena a sus 4 años. 

Aunque suena a cliché, en la vida del pugilista mexicano es una realidad: en sus venas ya estaba escrito que sería un campeón y te explicamos. 'Canelo' es el mejor de 7 hermanos que probaron suerte en el boxeo y aunque algunos lograron buenas peleas, al final parece que solo labraron el camino para uno de ellos. 

En la familia Álvarez, todos tuvieron la oportunidad de ponerse los guantes y jugarse su destino en el ring. Los 6 hermanos del ahora mejor pugilista del país dieron sus más temidos golpes, pero no lograron noquear al destino. Solo llenaron de experiencia el cuadrilátero. 

A pesar de haber perdido la última de sus batallas, Álvarez tiene un récord bastante impresionante y se quitó de la espalda los motes que no lo dejaban crecer. Seguramente con su ayuda, podrá conseguir que su hijo también triunfe donde él ya fue aplaudido. 

Así entrena 'Canelo' Jr a sus 4 años 

El boxeador mexicano tiene 4 hijos: Emily Cinnamon Álvarez, María Fernanda Álvarez, Mía Ener Álvarez y Saúl Adiel Álvarez. Precisamente este último fue el que probó suerte con los guantes a pesar de su escasa edad. 

En un vídeo posteado por ESPN en Instagram, se puede ver al pequeño tratar de emular las acciones que realiza su padre en el ring. Con unos guantes grises, shorts rojos y playera negra, conectó un par de poderosos golpes. Además, parece que ya entrena la defensa, como su padre hubiera querido. 

Si al leer esto te preguntabas contra quién será la siguiente pelea del pugilista, debes saber que enfrentará por tercera ocasión a Gennady Golovkin en un enfrentamiento para defender su campeonato dentro de las 168 libras. 

Así, parece que 'Canelo' Jr tiene toda la sangre de boxeador. Apenas a sus 4 años ya aprende los movimientos que necesitaría un pugilista y si ese es el camino que querrá seguir en el futuro, no hay mejor persona para guiarlo que su padre.