Otros Deportes

Leones de Yucatán viven terror: Balean y persiguen camión del equipo de béisbol

El equipo informó que todo sucedió en la México-Puebla, pero tras los hechos, no hay nadie lesionado.

Leones de Yucatán sufrieron un atentado en la autopista.
| Leones de Yucatán sufrieron un atentado en la autopista.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

La violencia en el país ha llegado a rubros que antes parecían a salvo. Este jueves los Leones de Yucatán vivieron el terror porque dieron a conocer que en la mañana, un vehículo los persiguió mientras hacían detonaciones de fuego y también les lanzaron piedras. Afortunadamente, señalaron que todos están sanos y salvos, solo hubo daños materiales en el autobus.

De acuerdo con un comunicado emitido por el equipo, los hechos ocurrieron en la autopista México-Puebla. El equipo iba dividido en dos autobuses desde la ciudad poblana. Ahí, los delincuentes los alcanzaron y aunque hubo disparos, "todos se encuentran sanos y salvos".

"Aproximadamente a las 6:00 AM de este jueves 18 de agosto, un grupo de delincuentes tiró pideras contra los autobuses que les provocó la ponchadura de las llantas. Los operadores de los autobuses decidieron avanzar poco más de 15 km al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de arma de fuego. Afortunadamente, no hubo ningún herido y solamente se tuvo daño material", informó el club. 

Con esto, las sonrisas terminaron y es que el equipo yucateco aseguro su pasé a la semifinal de la zona Sur en la Liga Mexicana de Béisbol tras haber derrotado a Pericos de Puebla por un marcador de 20-17.

Así quedó el autobús de los Leones de Yucatán

A través de se cuenta de Twitter, Yadir Drake mostró a los internautas los daños que sufrió el camión en el que el equipo viajaba. El material apenas dura 10 segundos, pero es impactante.

En él, se muestra como quedó echa pedazos la llanta que incluso ya no tenía forma. También se puede apreciar que con ellos ya estaban los elementos de seguridad correspondiente. A la descripción del vídeo agregó un "nos tiraron y nos corretearon". 

Sin duda alguna, los Leones de Yucatán vivieron un momento de terror al ser baleados y perseguidos. Sin embargo, el equipo de béisbol, deberá concentrarse en el siguiente paso dentro de la Liga y es que enfrentarán a Tigres de Quintana Roo en la siguiente ronda de playoffs.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa