Otros Deportes

F1

VIDEO: Espectacular toma del brutal rebase del ‘Checo’ Pérez a Lewis Hamilton

Mira cómo fue el rebase de Checo Pérez a Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

Rebase.Así fue el dramático momento en la pista de carreras. Créditos: Fuente: Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sin duda, uno de los grandes bríos que ha generado el automovilismo en México es el que dio Sergio "Checo" Pérez a la Fórmula 1 en este 2022; para muestra, lo que hizo en esta competencia del Gran Premio de Gran Bretaña al hacer un impresionante rebase a Lewis Hamilton. 

Si bien ya vimos el adorable beso que el padre del corredor mexicano le dio a Anthony Hamilton para celebrar el podio de los pilotos de la F1, también ahora llama la atención un impresionante video de los momentos más tensos de la carrera que se dio entre la escudería Mercedes y RebBull. 

Con el apoyo de la escudería azul y roja, el tapatío "Checo" Pérez ha logrado colarse en los podios más importantes durante este año; y el pasado fin de semana no fue la excepción cuando en Gran Bretaña el corredor demostró la garra mexicana al hacer un impresionante movimiento sobre la pista. 

Si bien Carlos Sainz de Ferrari se coronó como el ganador este 3 de julio, un detalle que llamó mucho la atención fue el cierre monumental que se dio entre Hamilton y Pérez. 

F1

Sergio "Checo" Pérez le ha devuelto la ilusión y el gusto a muchos mexicanos por la F1; si bien hay quienes no le pierden la pista, otros no pueden dejar de apoyar al tapatío en esta nueva etapa de su vida como corredor.

Así fue el brutal rebase del ‘Checo’ a Hamilton

"Hay que destacar lo de Checo, otra vez le ha robado la cartera a Lewis Hamilton y ha dado un carrerón, cuando se le necesitaba en su equipo", comentaron los cronistas cuando acabó la carrera en el Circuito de Silverstone el fin de semana pasado. 

Ahora es una toma de la Fórmula 1 la que demuestra el poder al volante que tiene "Checo" Pérez; y es que cuando parecía todo perdido, decidió acelerar en uno de los momentos más óptimos para llevar a su bólido a una velocidad que le permitiera hacerse del triunfo durante e Grand Prix. 

 En esta ocasión, Sergio Pérez sumó 18 puntos con un tiempo de más de 3.779 segundos por encima de la marca de Carlos Sainz de Ferrari, quien tomó el podio con un tiempo de 2:17:50:311.

La pantalla de la F1 muestra cómo los corredores van llanta con llanta y a pesar de lo reñida que es la competencia, "Checo" toma el lugar de Charles Leclerc mientras este entra a los pits y avanza sobre Lewis Hamilton.

No queda la menor duda de que esta espectacular toma del brutal rebase del ‘Checo’ Pérez a Lewis Hamilton deja en claro que poco a poco el mexicano ha retomado una importante confianza al volante que hasta hace un par de años parecía completamente perdida e incluso pensó en el retiro.