(VIDEO) Checo Pérez saca el barrio: le "pinta dedo" a Schumacher en GP de Hungría
Al corredor mexicano Checo Pérez se le "salió el código postal" e hizo una seña obscena en plena prueba rumbo al GP de Hungría.Parece que Sergio "Checo" Pérez vivió un momento de gran tensión durante las prácticas rumbo al Gran Premio de Hungría; y es que una acción de Mick Schumacher lo llevó a "pintarle el dedo" en plena carrera de prueba; y todo quedó grabado en un video que ya es viral.
Todo apuntaba a que el piloto mexicano tendría una buena posición en la tabla debido a que llevaba un buen tiempo y un ritmo adecuado sobre el asfalto cuando el auto Haas se interpuso en su camino durante los sectores del Hungaroring en las pruebas de la Fórmula 1.
"Se lo encuentra ahí, claramente. No era la vuelta de salida del Haas", expresan los comentaristas que compartieron su opinión al respecto de lo ocurrido en la pista de carreras.
El gesto de Pérez hizo gran eco en redes sociales, principalmente porque muchos consideran este gesto como algo muy "latino"; además surgieron frases como que "le salió el barrio" o "el código postal" ante la seña obscena que hizo en contra de Mick en la pista del GP de Hungría.
¿Por qué Checo Pérez le pintó el dedo a Schumacher en el GP de Hungría?
Recordemos que durante el Gran Premio de Francia, carrera que se llevó a cabo el domingo 24 de julio en el Circuito Paul Ricard, el mexicano quedó en cuarto lugar, después de que Russel en su Mercedes le adelantó por escasos segundos en la competencia. A razón de ello, el corredor podría estar en un momento crítico de su paso por el GP.
Aparentemente, no era la vuelta de salida del auto de carreras del hijo de Schumacher, razón por la que el piloto mexicano perdió los estribos e hizo la seña obscena.
El apoyo hacia Checo Pérez no se hizo esperar y a pesar de lo polémico que puede llegar a ser que haya tenido este gesto en contra de su compañero -y que quedó grabado en video-, miles de mexicanos y latinos se solidarizaron con el corredor de Red Bull.
Sobre el momento en el que Checo Pérez le pintó el dedo a Schumacher en el GP de Hungría mencionaron que aunque fue un "acto desesperado", el corredor alemán fue "envidioso y déspota" al salir de esta forma en la pista.