(VIDEO) Amor en Red Bull: 'Checo' Pérez le lanza un beso a Verstappen
El mexicano debía hacer reír a Max así que optó por una clásica jugarreta: lanzarle un beso al rival.10 de julio, 2022 | 02:03 p.m.Ya lo había dicho el jefe de Red Bull: 'Checo' Pérez y Max Verstappen no son compañeros. Sin embargo, lo que se muestra ante las cámaras es algo diferente a lo dicho pro Christian Horner porque la pareja de pilotos es una de las que mejor se lleva en la parrilla. Para muestra, un botón y es que en la última actividad que tuvieron juntos, el mexicano le lanzó un beso al actual campeón del mundo.
Las declaraciones de Horner hicieron que más de uno alzara la ceja porque no se veía que Pérez y Max se llevaran mal, al contrario, a pesar de luchar por ser campeones del mundo por tener el mejor auto de la categoría, sabían separar bien ambos temas. El tema para el jefe de la escudería austriaca es que considera que entre coequiperos no suele existir una amistad genuina.
Esto porque antes de vencer a los otros 18 pilotos de la Fórmula 1, debes pasar por encima de tu compañero. Pero la máxima categoría del automovilismo ha optado porque ambos pilotos se lleven bien. De hecho, en los últimos años, los coequiperos que terminaron mal fueron los de Mercedes: el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg protagonizaron una épica batalla en 2016.
No obstante, las cosas han cambiado. En McLaren, Lando Norris y Daniel Ricciardo tienen una buena relación; lo mismo sucede en Ferrari con Charles Leclerc y Carlos Sainz; en Mercedes, ni se diga, Hamilton y George Russell son ingleses y además, suelen ir en la misma página. Las rivalidades entre compañeros no es un tema de actualidad.
'Checo' Pérez le lanza un beso a Verstappen
Es bien sabido que Red Bull es una escudería que cuida muy bien a su afición. Más allá de las tomas que hay en cada carrera sobre sus pilotos, le entregan a la gente material para que se divierta en lo que llega la próxima carrera. Por ello, esta vez decidieron hacer un reto: Max y Pérez debían hacerse reír y el primero en hacerlo, perdía.
El primer intento para lograr la sonrisa del otro fue a través de un duelo de miradas. Pérez intentó primero con ojos bizcos, pero ante la firmeza del rival, llegó con un segundo ataque que tampoco tuvo efecto. Por ello, decidió sacar de la manga un truco que nadie esperaba y le lanzó un beso a Max que ante la escena, no tuvo más remedio que esconderse y reír en su brazo para que la cámara no lo viera.
Los retos siguieron: tuvieron que pronunciar una palabra complicada, imitar una vaca, arremedar el festejo del otro e incluso dibujarse. Quedó claro que su talento está en las pistas, pero lo cierto es que tienen una buena relación, al menos en los que se puede ver.
Aunque 'Checo' Pérez fue cuestionado a principios de año por Red Bull sobre quién era su mejor amigo en la F1 y no mencionó a Max, pero con el paso del tiempo seguro que Verstappen será una importante amistad como Lance Stroll o Fernando Alonso, a quienes, por cierto, nunca les mandó un beso.