Broncos de Denver tienen nuevos jinetes: dueños de Walmart compran al equipo
Hace unas semanas se dio a conocer que el equipo estaba en venta y ahora se informó sobre quiénes tomarán las riendas de la franquicia.08 de junio, 2022 | 01:49 p.m.La temporada de la NFL acabó en febrero pasado y aunque habrá partidos hasta dentro de unos meses, sí que ha habido noticias al respecto. Uno de los equipos que más ha dado de qué hablar son los Broncos de Denver. Primero con la adquisición de la superestrella, el quarterback Rusell Wilson, quién era parte de Seahawks; y ahora con la información de que tienen nuevos jinetes: los dueños de Walmart compraron al equipo.
En uno de los intercambios más grandes de la historia de la liga, Willson será el nuevo mariscal del equipo, que busca regresar a la gloria a través de este campeón del Super Bowl. El jugador alzó el trofeo en 2013, precisamente en contra de los Broncos y perdió otra final un año más tarde, ante los Patriotas de Tom Brady.
Ahora se dio a conocer que tras la decisión de la familia Ellis de ya no tener en sus manos a la franquicia, ya existirían nuevos dueños, quienes habrían pagado una cantidad histórica.
Broncos de Denver tienen nuevos jinetes: dueños de Walmart compran al equipo
Cuando se supo que los Broncos estaban a la venta, hubo 4 candidatos que preparaban su silla para montar y aunque se adelantó que Rob Walton era el más adelantado, hoy las redes sociales del equipo lo confirmaron. La suma de la transacción habría rondado los 4.5 mil millones de dólares.
"Estamos emocionados de haber sido seleccionados para seguro adelante con la compra de los Broncos de Denver. Carrie, Greg y yo estamos inspirados por la oportunidad de administrar esta gran organización en una vibrante comunidad llena de oportunidades y apasionados fans. Como hemos vivido y trabajado en Colorado, siempre hemos admirado a los Broncos", escribió Rob Walton.
Walton es un billonario estadounidense que heredó sus ceros en la cuenta de banco con la compañía Walmart. Se graduó de la Universidad de Arkansas con una licenciatura en administración de empresas y también tiene un doctorado en derecho por la Facultad de Derecho de Columbia. Ahora él y sus conocidos serán los nuevos jinetes de los Broncos.