Otros Deportes

(VIDEO) El luchador mexicano Shocker desmiente su fallecimiento

El luchador mexicano Shocker respondió a un periodista, el cual afirmó que había perdido la vida.

Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

Shocker es una figura de los encordados, si bien tiene amigos polémicos como Alfredo Adame, actor que lo defiende de sus detractores, también tiene algunos ‘enemigos’ fuera del ring y ahora, el luchador tuvo que desmentir su fallecimiento.

¿Quién mintió sobre la muerte de Shocker?

Luego de que un periodista de ESPN afirmara que Shocker había muerto, el luchador posteó en sus redes sociales que se encuentra bien de salud y envió un mensaje muy a su estilo para desmentir que partió de este mundo.

“Hace unas horas, un individuo subió una noticia que ha consternado al mundo periodístico. Quiero decirles a todos que afortunadamente estoy bien, que no se le desea la muerte ni a tu peor enemigo, al contrario, hay que desearle salud, plenitud, riqueza”, dijo Shocker en Instagram.

Además, el luchador pidió al periodista que no le deseará la muerte bajo ninguna circunstancia y hasta le pidió que imitara su ‘guapura’ en el ring.

“Al igual que yo lo hago con todos, yo prefiero tener amigos que enemigos. No me odies por ser tan guapo, mejor sé igual de guapo igual que yo. Ten actitud positiva, prepárate”, explicó.

¿Qué negocios emprendió Shocker tras dejar el CMLL?

Por otra parte, a pesar de su fama, Shocker ha caído en una mala racha, ya que sufre un problema en su mandíbula que es complicado de corregir, además que dejó de pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre, luego de un año sin actividad en la empresa de la colonia Doctores.

A pesar de ello, el ‘1000% guapo’ decidió emprender, abrió un canal de YouTube en el que recuerda anécdotas con otros compañeros de profesión.

 |
|

Así también, Shocker abrió un negocio de tacos en las inmediaciones de la Arena México, donde personalmente atiende y convive con sus aficionados.

De esta forma, Shocker desmintió su muerte luego de que el periodista pusiera en shock a sus fans con una afirmación que era mentira, así que pásenle a su puesto de tacos, quizá les toque que les prepare uno de chistorra y carne asada.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas