Otros Deportes

AUTOMOVILISMO

‘Checo’ Pérez correrá en un nuevo Show Run de Red Bull: Te decimos dónde, cuándo y a qué hora

Sergio 'Checo' Pérez tendrá un Show Run previo al GP de México, el cual contará con una muestra de su RB8.

'Checo' Pérez estará en Guadalajara corriendo con su automóvil de Red Bull.
'Checo' Pérez estará en Guadalajara previo al GP de México.
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez continúa animado tras ganar el GP de Mónaco, por esa razón vendrá a presumir su trofeo y será en un Show Run donde mostrará la potencia de RB8 de Red Bull Racing y te decimos todos los detalles de este espectáculo.

¿Dónde será el Show Run de Red Bull con ‘Checo’ Pérez?

El Show Run de Red Bull Racing junto con ‘Checo’ Pérez será en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en la plaza de la Minerva y tendrá un espectáculo sin igual, donde lucirá el RB8 a toda potencia.

El conductor Luis Manuel Chacho López confirmó la noticia y adelantó que se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre, este será un evento previo al GP de México, así que se espera una tremenda afluencia de gente.

Este evento será similar al que hubo en Paseo de la Reforma en el 2021, cuando ‘Checo’ reunió a más de 100 mil personas en la Ciudad de México y paralizó prácticamente la ciudad.

En aquella ocasión, ‘Checo’ Pérez corrió del Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Diana Cazadora en octubre de 2021, en un épico Show Run de Red Bull y ahora, esperan que el espectáculo congregue a una cantidad similar de gente si la Pandemia del COVID-19 lo permite.

Además de Sergio Pérez, hubo pilotos de otras categorías, competencias de karts, motocicletas y un mini desfile de autos clásicos, así que se espera la misma emoción en Guadalajara.

¿A qué hora será el Show Run de 'Checo' Pérez en Guadalajara?

Ahora, el Show Run será en Jalisco, estado donde Sergio Pérez creció y se entrenó desde niño para llegar a la F1. Red Bull confirmará en los próximos días el espectáculo en Guadalajara, donde dará detalles, horarios y el listado del espectáculo previo al Gran Premio de México.

Para el showroom de Red Bull, la escudería y autoridades estatales realizarán un perímetro alrededor de la Glorieta de la Minerva, probablemente sobre la avenida Ignacio L. Vallarta, donde correrá alguno de los monoplazas de Red Bull.

Se prevé que el evento dure apenas unos minutos, ya que ‘Checo’ deberá estar en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuanto antes para afinar detalles y estar listo para las primeras prácticas del GP de México.