Otros Deportes

AUTOMOVILISMO

¿Real Madrid o Barcelona? 'Checo' Pérez apoya a este equipo

El piloto mexicano también disfruta el futbol y en España tiene un equipo favorito, aquí te contamos cuál es.

'Checo' Pérez apoya a un equipo en España.Créditos: Instagram: @schecoperez
Escrito en OTROS DEPORTES el

El piloto mexicano es uno de los más conocidos personajes en el deporte motor. Aunque su profesión involucra domar a los automóviles más complicados del mundo, también es alguien que disfruta otras disciplinas como el futbol. Además de apoyar al Club América, 'Checo' Pérez también apoya a otro equipo, ¿es al Barcelona o al Real Madrid? Aquí te lo contamos.  

La temporada 2022 es hasta ahora la más exitosa para el mexicano en su historia dentro de la Fórmula 1. Hasta la clasificación del Gran Premio de Canadá, Pérez no había cometido errores, pero con lluvia sobre la pista, su auto patinó en una curva y su Red Bull terminó atascado en el pasto y con el alerón delantero destrozado. 

Este error provocó que arrancara desde la posición 13, aunque no será sorpresa si termina en el podio porque en 2012, Pérez logró entrar entre los 3 primeros a pesar de haber largado desde el lugar 15. Hasta ahora el piloto tiene 5 podios, los mismos que conquistó el año pasado en su primer año con el equipo austriaco.

¿Real Madrid o Barcelona? 'Checo' Pérez apoya a este equipo

Red Bull es una escudería que no sólo trata bien a sus pilotos, sino también a los aficionados. A través de su página web, ha creado algunos productos para conocer más a fondo a los pilotos, uno de ellos es Inside The Paddock. Esta sección comprende una serie de videos donde tanto Pérez como Max Verstappen hablan de otras cosas que no sean sólo las pistas. 

En el último episodio, dedicado al Gran Premio de Azerbaiyán, Pérez respondió qué es lo que hace en sus tiempos libres además de prepararse físicamente para las carreras. El mexicano contestó que juega mucho golf porque es un deporte que en verdad disfruta y aunque tiene mucho que no juega, también es fan del futbol. 

Cuando respondió esto, indicó que su otro equipo es el Real Madrid y no el Barcelona; seguramente a varias personas le sorprenderá la respuesta, pero no por ello dejaremos de apoyar a 'Checo' Pérez en su aventura dentro de la máxima categoría del automovilismo.