Otros Deportes

Hija del ‘Canelo’ metió tremendo KO al rival de su papá: Le saca la lengua

La Hija de Saúl 'Canelo' Álvarez protagonizó uno de los momentos más chuscos en Las Vegas, luego que le enseñó la lengua a Dimitrii Bivol.

La Hija de 'Canelo' apoyó a su papá en la conferencia de prensa.
| La Hija de 'Canelo' apoyó a su papá en la conferencia de prensa.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

A unas horas de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrente al ruso Dmitrii Bivol, tiene una aliada en su esquina que puede ser la diferencia a la hora de subir al ring y se trata de su hija, quien conectó tremendo KO al oponente de su papá al sacarle la lengua.

¿En qué momento la hija del ‘Canelo’ sacó la lengua a Dmitrii Bivol?

Maria Fernanda, la hija del boxeador tapatío, le mostró la lengua al ruso mientras ambos peleadores ofrecían una conferencia de prensa, como una señal de apoyo a su papá.

La pequeña apareció en escena junto a su papá, quien no dudó en colocarla de inmediato a su lado para atender a los medios de comunicación que se dieron cita en el MGM Grand.

Una vez que el promotor Eddie Hearn se animó a cuestionar a Canelo sobre su rival de este sábado, el tapatío garantizó un triunfo en el ring de Las Vegas mientras su hija lo observaba.

“Es un peleador muy bueno, tiene una gran habilidad y es un campeón sólido en las 175 libras. Pero yo creo en mis habilidades y en mi capacidad para poder llevarme esta pelea”, afirmaba el campeón mexicano.

Una vez que ‘Canelo’ terminó de hablar, la pequeña María Fernanda le mostró la lengua al rival de su papá y fue uno de los momentos chuscos que ofreció el previo del combate.

¿Quién es María Fernanda Álvarez?

María Fernanda es hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien decidió unir su vida al lado de Fernanda Gómez y es quien suele acompañar al boxeador en cada función que se presenta, siempre al lado de su madre.

Sin embargo no es el único hijo del púgil mexicano, también tiene a Emily Cinnamon y Mía, producto de su relación con Ana María Barragán.

Además, Saúl Adiel es el más pequeño de los descendientes del púgil mexicano, así que probablemente sea el heredero de las glorias de su padre.

Google News

Botana para medio tiempo

Eliminar el sarro de tu regadera es muy sencillo aplicando este truco. (Freepik)

Elimina el sarro de tu regadera con este ingrediente que seguro tienes en tu cocina

Te chismeamos las mejores formas de instalar un calentador solar en tu hogar. (Canva).

Consejos para la instalación adecuada de calentadores solares en casa

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?