Otros Deportes

Fórmula 1: ¿Cuánto cuestan los cascos de ‘Checo’ Pérez y cuáles son sus mejores diseños?

El mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, ha utilizado diversos diseños de cascos en su etapa como piloto de F1 y pocos saben cuál es el valor real de un aditamento de este tipo.

Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

Sergio ‘Checo’ Pérez participará este fin de semana en el GP de Míami, una carrera nueva donde el mexicano partirá como favorito y estrenará un casco, pero pocos saben cuál es el costo de este aditamento así como los diseños que utiliza el tapatío durante el Mundial.

¿Cada cuánto tiempo estrena casco ‘Checo’ Pérez?

No siempre, los pilotos estrenan un casco por cada carrera en el Mundial de F1, con la escudería Red Bull Racing no es la excepción y el mexicano estrenó algunos modelos distintos.

Al principio de la temporada, ‘Checo’ mostró el casco que utilizará en esta renovada campaña en donde por segundo año consecutivo correrá con Red Bull.

A través de un video en sus redes sociales, Pérez mostró los detalles de su casco, en el cual destaca la bandera mexicana y dijo que la llevará con mucho orgullo durante todo el Mundial.

undefined | undefined
undefined | undefined

Este casco lo utilizará durante gran parte del Mundial de F1, pero para el GP de Miami, ‘Checo’ presentó un modelo con motivos alusivos a la carrera que se realizará en el estado de Florida.

Para esta carrera, ‘Checo’ lució un casco diferente, pero de alguna forma lo extravió, ya que alguien del staff de grabación se quedó con el objeto.

¿Cómo perdió ‘Checo’ Pérez un casco para el GP de Miami?

De acuerdo con ‘Checo’ Pérez, en el Gran Premio de Emilia-Romagna la escudería Red Bull filmó un comercial llamado “Race to Miami”.

En él se veía al mexicano manejar su bólido por distintos sitios de la Florida en búsqueda del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins. Al terminar la grabación, alguien pidió su casco y ‘Checo’ no lo volvió a ver.

En entrevista con el portal francés Racing News 365, el tapatío señaló que alguien se quedó con uno de sus cascos en un descuido durante la grabación.

“Alguien me quitó el casco, todavía lo estoy buscando. ¡No sé dónde está! Espero poder encontrarlo más adelante o que me lo devuelvan”, expresó entre risas.

El casco tiene un valor aproximado de 7,000 dólares, lo que sería más menos el precio de los demás modelos, pero depende de la personalización de cada trabajo.

Entonces, un casco de ‘Checo’ Pérez estaría valuado en más de 140,000 mil pesos, aunque sólo mostró dos modelos esta temporada, para Mónaco y México también estrenará modelos.

¿Cuáles son los mejores modelos de cascos de ‘Checo’ Përez?

El casco de esta temporada de ‘Checo’ Pérez luce espectacular, es una combinación de los colores de Red Bull que están en armonía con patrocinios como Kavak, Banorte y Oracle.

Otro modelo que lució en la última carrera que hizo para Racing Point se robó las miradas de los fans, ya que decía una leyenda alusiva al momento: ‘GRACIAS’.

undefined | undefined
undefined | undefined

El nuevo casco del GP de Miami tiene motivos alusivos a la comunidad latina y para ‘Checo’, este modelo está entre los favoritos que ha utilizado en su carrera.

 |
|

De esta forma, ya sabes cuáles han sido algunos de los modelos que utilizó ‘Checo’ Pérez en su carrera y cuál es su costo. Sin duda, muchos fans de F1 quisieran un souvenir de este nivel.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida