Otros Deportes
Deportes

¿Cómo es y cuánto vale la mansión de Michael Jordan? Nadie la quiere comprar

Michael Jordan posee una increíble mansión, pero a pesar de que el basquetbolista vivió, la propiedad no ha podido venderse en más de una década.

| La mansión no ha podido venderse en más de una década.
Otros Deportes

Michael Jordan es sin duda el mejor jugador de basquetbol de todos los tiempos, además, es un reconocido empresario que tiene su marca y que comercializa en todo el mundo a través de Nike, pero no todos los negocios son exitosos en la vida de MJ, como el caso de una mansión que es de su propiedad.

¿Cómo es la mansión de Michael Jordan que nadie quiere comprar?

Por extraño que parezca, no todo lo que toca Michael Jordan se convierte en oro, como el caso de esta lujosa mansión de su propiedad, la cual no ha podido vender en más de una década.

A pesar que ha bajado el precio en diversas ocasiones, la mansión continúa sin venderse, aunque hubo interés, ninguno quiso cerrar el trato con su Majestad.

Esta vivienda está ubicada en Highland Park, Illinois, tiene un área de 3,036 metros cuadrados, posee 15 baños y cuatro medios baños.

Si buscas espacio, esta mansión cuenta con nueve recámaras, piscina, cancha de tenis, gimnasio y un garage para 15 autos de lujo, lo que significa un enorme espacio para cualquier millonario excéntrico.

La mansión tiene una cancha de basquetbol profesional

Por otra parte, la casa cuenta con una cancha de básquetbol, la cual tiene medidas reales de una cancha profesional en donde el jugador podía entrenar en el momento que sea.

Además, Michael Jordan también contaba con un campo de golf, ya que la mansión se ubica en una zona forestal y está custodiada por numerosos cuerpos de seguridad.

En 2012, la mansión tenía un precio de 29 millones de dólares (unos 599 millones de pesos mexicanos). Como nadie la quiso, Jordan bajó el precio a 21 millones de dólares (Unos 434l millones de pesos mexicanos).

Con todo y este descuento, nadie optó por levantar la manos. Ya que no había interés de nadie, Jordan decidió subastarla y el valor máximo que alcanzó fue de 13 millones de billetes verdes (268.6 millones).

Algo sucedió y al final los compradores decidieron no comprar la propiedad, por lo que volvió a quedar a la venta. Ahora, el valor de la mansión es de 14.8 millones de dólares (Unos 305 millones de pesos mexicanos).

¿Ustedes se atreverían a comprar esta mansión de Michael Jordan?