Otros Deportes
Automovilismo

Red Bull se burla de Ferrari y Mercedes en su celebración de Navidad

El equipo austriaco no dudó en mandar una indirecta a sus competidores con un par de guiños.

Red Bull no dudó en burlarse de sus rivales en la F1
Otros Deportes

Es Navidad y los regalos de Santa Claus han llegado en todo el mundo. Aunque Red Bull Racing se llevó todos los que daba la F1, ahora el equipo de Sergio 'Checo' Pérez decidió consentirlos con una imagen en la que están escondidos un par de guiños, incluida la burla a Mercedes y Ferrari. Aquí te contamos todos los detalles.

Santa Claus tuvo que trabajar desde antes para darle su regalo al equipo que ahora es campeón de la Fórmula 1. El hombre de traje rojo y blanco se ayudó de Checo y del neerlandés Max Verstappen para entrar los premios. El primero de ellos fue precisamente para el compañero del mexicano cuando se convirtió en bicampeón del Mundo.

'Checo' Pérez y Verstappen no tienen una buena relación de amistad en Red Bull.

Más tarde llegó el Campeonato de Constructores para el equipo austriaco. Parece ser que Papá Noel solo le 'falló' a Checo al no poderle otorgar el subcampeonato de la máxima categoría del automovilismo por apenas unos puntos y el mexicano tuvo que ser el tercer mejor piloto de todo el mundo.

¿Red Bull se burló de Mercedes y Ferrari?

A través de una imagen, Red Bull mostró cómo se pasa la Navidad en el equipo dominante de la actualidad en la Fórmula 1. Como los consentidos que son, Checo y Max fueron los que recibieron los regalos mientras que el doctor Helmut Marko y Christian Horner vigilaban a sus muchachos.

El primer guiño del equipo llegó gracias. Santa, que hizo burla del castigo que la FIA impuso al equipo por haber superado el límite presupuestario en 2021 y el de blanco y rojo señaló que quizá el dinero se haya ido con el pavo. También. Podemos ver los trofeos que Checo y Max se ganaron, incluyendo el de campeón.

Pero lo que hizo reír a todo el mundo fue que en la caja más normal de todas aparecieron los autos de Ferrari y Mercedes en el lugar de "juguetes que nadie quería". Para los italianos se incluyó un manual de estrategia en alusión al pésimo trabajo que hicieron, mientras que para los alemanes la burla llegó con el famoso "porpoising", que es cuando el auto saltaba en las recetas por el efecto suelo.

Sin duda Red Bull sorprendió a todos esta Navidad con esta imagen que llegó a 4 millones de personas y que significó caso 33 mil likes y muchos comentarios: algunos a favor y otros en contra.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!