Otros Deportes

Joven recibe a ‘Checo’ Pérez como regalo de Navidad: ‘Hoy conocí la envidia’

Una joven recibió un inesperado regalo por parte de una de sus profesoras y es una figura de 'Checo' Pérez de gran tamaño.

Sergio Pérez peleará por el titulo de Fórmula 1 la siguiente temporada.
Checo Pérez | Sergio Pérez peleará por el titulo de Fórmula 1 la siguiente temporada.
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Otros Deportes el

La Navidad es una de las épocas más esperadas por millones de familias, es una temporada de paz, de gratitud y de regalos, pero una joven recibió un presente único por parte de una maestra: una figura de Sergio ‘Checo’ Pérez.

¿Quién es la joven que recibió a ‘Checo’ Pérez como regalo de Navidad?

Así es, la joven quien se identifica en Tik Tok como @sofmartinezs es una gran admiradora de ‘Checo’ Pérez y de sus logros en Fórmula 1, por lo que en un intercambio de regalos recibió un presente que no se esperaba y era la figura del piloto de Red Bull Racing de cartón.

La figura es parecida a las que se utilizan en el retail de algún producto, por lo que la chica se vio sorprendida por el tremendo detalle que recibió de parte de su profesora.

Emocionada, la chica comenzó a abrir su enorme regalo, el cual estaba envuelto en papel especial, cuando lo abrió, comenzó a gritar y brincar de alegría por el detalle.

Ante la escena, los internautas comenzaron a celebrar el gran regalo que recibió la chica y hubo hasta algunos que demostraron su envidia.

“Ahora conozco la verdadera envidia, amiga”, decía uno de los comentarios en el video de la joven.

La chica agradeció el detalle, una figura de ‘Checo’ Pérez

Una vez que enseñó la figura a todos los presentes, procedió a darle un beso, ya que asegura es gran admiradora de ‘Checo’ Pérez y lo apoyará en todas sus carreras.

Por otra parte, Sergio Pérez posteó en sus redes sociales que estaba un mensaje de navidad para todos su fans y espera un gran 2023, año en que debe pelear por el título con Red Bull Racing.

“Que todo el apoyo recibido se les multiplique en bendiciones, salud y sueños cumplidos. ??Feliz Navidad a todos?? ¡Gracias!”, dice el mensaje de ‘Checo’ Pérez.

De esta forma, una chica vio uno de sus días más felices al recibir una figura de cartón de ‘Checo’ Pérez de cartón, la cual atesorará como uno de sus bienes más preciados

Google News

Botana para medio tiempo

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!