¿Verstappen envía indirecta a ‘Checo’?: ‘Acepta que soy mejor’
Max Verstappen y Sergio Pérez no ocultan sus emociones, por lo que se ve complicado que en 2023 haya paz y armonía en Red Bull.17 de diciembre, 2022 | 12:19 p.m.Max Vertappen tuvo ciertas rencillas con el mexicano Sergio Pérez durante la parte final del Mundial 2022, ya que tuvo acciones que perjudicaron a ‘Checo’ y que le costó al final terminar en el tercer sitio del Mundial de Pilotos y ahora, el piloto neerlandés le lanzó una 'indirecta' a su coequipero.
¿Por qué Max Verstappen no se lleva bien con ‘Checo’?
Así, el piloto neerlandés habló en una entrevista para el Canal de F1 en donde lanzó una indirecta al mexicano, luego de ser cuestionado cómo era su relación con ‘Checo’ Pérez al interior del equipo.
En la entrevista, Verstappen señaló en tono arrogante que los segundos pilotos a veces tienen que aceptar que el primero es mucho mejor.
“Solo tienes que aceptar que el tipo de al lado es mejor que tú”, haciendo referencia a los segundos pilotos.
La relación entre Max Verstappen y Sergio Pérez acabó mal tras el Gran Premio de Brasil, luego que el primer piloto de Red Bull se negara a cederle la posición en la carrera de Interlagos.
“Arrancas cada año con una mentalidad fresca, pero después de un par de carreras te das cuenta que nuevamente no lo estás logrando [poder competir con tu compañero] y entonces aceptas tu rol. Sigues manejando, terminas en el podio, a veces ganas alguna carrera, tal vez comienzas en la pole. Pero solo tienes que aceptar que el tipo de al lado es mejor que tú” dijo Max Verstappen para F1 Talks.
Max Verstappen ha tenido problemas con los pilotos de F1
Además, Max hizo alusión a lo que vivió Valtteri Bottas en su estadía en Mercedes donde tuvo que obedecer las órdenes del equipo de las ‘Flechas Plateadas’, el mismo año que Lewis Hamilton se coronó.
“Ahí está cómo Bottas lo aceptó. Algunas personas no pueden aceptarlo, entonces todo comienza a andar mal. No puedes vivir en un cuento de hadas” aseguró.
De momento, Sergio Pérez y Max Verstappen seguirán juntos en Red Bull, ya que el mexicano tiene contrato hasta el 2024 y después de esta temporada, el tercer lugar se convirtió en su mayor logro.
Debido a la gran actuación de ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, la escudería austríaca se coronó campeón en el mundial de constructores, un premio que arrebataron a Mercedes.