¿Santa Checo? El piloto da más de mil regalos en Red Bull
El piloto mexicano dejó el traje de Red Bull y se puso el de Santa para repartir regalos en su equipo.Hace un par de semanas que la temporada 2022 de Fórmula 1 llegó a su fin. Sin embargo, los pilotos aún tienen eventos y dan de qué hablar con algunas lindas acciones; por ejemplo, esta vez Checo Pérez se vistió de Santa Claus y decidió agradecer a los empleados de Red Bull con más de mil regalos. Si quieres saber qué puede dar un piloto de su categoría, aquí te comentamos.
Un nuevo año en Red Bull significó un paso adelante para el piloto mexicano. Pasó de conseguir 5 podios en su primera oportunidad a alzar un trofeo 11 veces incluidas dos victorias. Dicha tarea le fue suficiente para pelear por el subcampeonato de la máxima categoría del automovilismo y aunque lo tuvo casi en sus manos, 3 puntos fueron la diferencia con el piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc.
Durante 22 fechas Checo viajó por todo el mundo y aunque él y el neerlandés Max Verstappen son la cara del equipo, atrás hay cientos de personas que trabajan para que tengan el mejor auto. Eso lo sabe bien Pérez y por ello decidió vestirse de rojo, como Santa Claus, no de Ferrari, para reconocer la labor de todos ellos que le dieron las mejores herramientas en la pista.
¿Qué le regaló Checo Pérez a los empleados de Red Bull?
La llegada de Checo al equipo de las bebidas energéticas no solo significó tener mayores oportunidades deportivas, sino unos cuantos ceros más en la cuenta de banco. Por ello decidió lucirse con unos cuantos regalos.
El piloto nacido en Jalisco decidió dar nada más y nada menos que mil 400 botellas de tequila. Al parecer Santa cambio su traje y ahora es verde, blanco y rojo. Vale recordar que la marca Patrón de este licor es uno de los patrocinadores de Checo y qué mejor que aprovechar la Navidad para darle una probadita a los empleados de Red Bull.
Un diseñador gráfico de la escudería mostró la bolsa en la que Checo dio las botellas y se trataba de un modelo todo en negro que incluía la marca del piloto y la del tequila con el siguiente mensaje en una pequeña nota.
"Muchas gracias por todo el trabajo duro y apoyo en esta temporada. Estoy muy orgulloso de ser parte de la familia de Red Bull. Les deseo unas increíbles vacaciones y disfruten de la botella número uno del tequila número uno superpremium del mundo: Patrón. Felices fiestas. Espero con ansias una nueva temporada. Salud, Checo Pérez", puso el piloto mexicano.
Así, esta temporada de fiestas Checo se vistió de Santa Claus y dio más de mil regalos en Red Bull. Es una incógnita si su compañero Verstappen o el Dr. Helmut Marko recibieron el presente luego de los roces que tuvieron en toda la temporada.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!