Otros Deportes

Astros gana la Serie Mundial tras vencer a Phillies en 6 juegos

Los Astros de Houston se coronaron en la Serie Mundial tras vencer a los Phillies de Philadelphia en el Minute Maid Park

 |
|
Alejandro Ramírez
Escrito en Otros Deportes el

Los Astros de Houston se coronaron en la Serie Mundial 2022 de la MLB tras vencer a los Phillies de Philadelphia en 6 juegos, la franquicia texana conquistó se segundo título al ganar el compromiso 4 carreras contra 1.

La novena texana llegó con la ventaja en la serie a su casa, el Minute Maid Park, pero los Phillies comenzaron ganando el duelo con un imparable de Kyle Schwarber.

La afición de los Phils soñó por un momentos con la victoria y así obligar a que el Clásico de Otoño se fuera a 7 juegos, pero los Astros tenían otros planes.

La carrera de la visita llegó en la parte alta de la sexta entrada, pero poco les duró el gusto, pues en la baja el pelotero cubano Yordan Álvarez comenzó la fiesta para Houston.

Álvarez conectó un jonrón  que permitió que tres jugadores llegaran a home para que los Astros se pusieran en ventaja en el partido, condición que mantendrían hasta el termino del sexto juego.

Ya con la pizarra 3-1,

¿Cuántos títulos tienen los Astros?

En el inicio de la temporada de las Grandes Ligas, los Astros eran de los favoritos para llegar hasta la ronda final, pues la campaña pasa perdieron el Clásico de Otoño ante los Atlanta Braves.

La novena texana no decepcionó y ganaron su segundo título de Serie Mundial, tras el conseguido en 2017 ante Los Ángeles Dodgers, campeonato lleno de polémica.

En aquella serie, los de Houston fueron acusados de robarse las señales de los equipos contrarios.  Los Astros han ganado cuatro veces el banderín de la Liga Americana y una vez el de la Nacional.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Quítate el modo cansado con estos tips

Quítate el modo cansado con estos tips