VIDEO: Checo Pérez cumple el sueño de un niño que burló la seguridad en Red Bull Show Run
El piloto mexicano de Red Bull estuvo en Guadalajara y antes de irse, hizo realidad el deseo de un menor.Para un deportista es un segundo, pero para un niño significa el mundo entero. Cuando ellos se detienen a dar un autógrafo, quizá en dos días no recuerden a quién conocieron, pero esa persona tendrá un recuerdo vitalicio. En esta ocasión te mostraremos como Checo Pérez cumplió el sueño de un niño que burló la seguridad en el Red Bull Show Run.
Checo Pérez ha realizado dos Show Run en México con Red Bull. El primero de ellos fue el año pasado cuando condujo sobre Reforma en la Ciudad de México. En esta ocasión, el piloto campeón de constructores quiso darle una alegría a su tierra natal y se llevó el RB7, con el que Sebastián Vettel se coronó en la F1, para hacer vibrar a Guadalajara.
Una vez más, sucedió en la semana del Gran Premio de México. En 2021, hacer este evento fue de buena suerte porque en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Checo logró subir al podio en el tercer lugar. Con ello, se volvió el primer piloto mexicano en quedar entre los 3 primeros de la carrera celebrada en nuestro país.
Así cumplió Checo Pérez el sueño de un niño que burló la seguridad en el Show Run
De la misma manera en que pasó en Reforma, el RB7 no fue el único auto que giro alrededor de la Minerva. Hubo vehículos como un Tsuru, sí, ese que agarrabas de taxi, que corrió en la misma huella que dejó el RB7. Pero la gente lo celebró, hubo quieres incluso estaban en la zona general desde las 4 de la mañana.
Los 130 mil asistentes que vieron a Checo arriba de un histórico Red Bull se llevaron una foto, un lindo recuerdo. Pero quizá un niño fue el más suertudo de todos, pues pudo conocer al piloto, tener una foto y autógrafo.
En el vídeo que muestra cómo sucedieron las cosas, se ve a este niño correr para alcanzar al piloto. Aunque en un principio seguridad quiso detener su avance, con mano en la cintura, Checo le permitió acercarse. Le preguntó su nombre, le firmó la gorra y posó para inmortalizar el momento.
Sin duda que es un actor que no todos harían. Alguna vez Javier 'Chicharito' Hernández ya había alejado a un menor que quería un autógrafo. Sin embargo, Checo Pérez cumplió el sueño de este niño que burló la seguridad en el Red Bull Show Run.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!