Otros Deportes

F1: Checo Pérez y Julio César Chávez evitaron la tragedia; “nos vamos a estampar”

Checo Pérez y Julio César Chávez se subieron juntos a un carro, aunque el exboxeador no la pasó nada bien

F1: Checo Pérez y Julio César Chávez evitaron la tragedia; “nos vamos a estampar”
|
Foto de Alejandro Ramírez
Escrito en Otros Deportes el

Uno de los deportistas más destacados en la historia de México es Julio César Chávez, quien convivió con uno de los atletas con mayor distinción en la actualidad como lo es Sergio Pérez, piloto de la F1.

El “César del Boxeo” relató para ESPN que se subió a un carro con el volante tapatío, a quien conoce “desde hace mucho, cuando estaba chico, apenas empezaba todavía no entraba la Fórmula 1".

"Un día me dio un ride, me dio una vuelta en el autódromo como 250 km/h y le dije una grosería, se me quedó viendo y le dije bájame cab*** porque nos vamos a estampar me dijo: 'uuuuuuy', y me le bajé. Ya no lo he saludado”, comentó Julio César Chávez para ESPN.

GP de Estados Unidos, la siguiente parada de la F1

El fin de la temporada 2022 de la Fórmula 1 se acerca, pues solo quedan cuatro carreras en el año, siendo una de ellas el Gran Premio de los Estados Unidos, parada que se realiza este domingo.

El Circuito de las Américas es el escenario en el que se realiza la carrera, con la particularidad que Red Bull Racing puede llevarse el Campeonato de Constructores si se dan los resultados necesarios.

Red Bull es líder en la clasificación del campeonato de constructores con 619 puntos, por lo que sus pilotos, Max Verstappen y Sergio Checo Pérez, deben sumar unidades, para mantener a Ferrari en el segundo puesto.

El Cavallino Rampante cuenta con 454 puntos, seguido de Mercedes que hasta el momento suma 387 dividendos. Para que Red Bull sea campeón de constructores les basta con que uno de sus pilotos se lleve el GP de Estados Unidos.

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Unos faros limpios y en buen estado te permitirán disfrutar de una conducción más segura y con mejor visibilidad. (Freepik)

¿Cómo se puede prevenir que los faros del automóvil se ensucien rápidamente después de limpiarlos?

Alejandro Ramírez

Me gustan los deportes, la música y el cine. Estudié periodismo porque me gusta escribir, pero me quedé por todo lo que se puede descubrir.