Otros Deportes
Otros Deportes

María Espinoza acompañará al equipo paralímpico de taekwondo a Tokio 2020

19 de agosto, 2021 | 01:06 p.m.
Crédito: DespositPHOTOS/Mexsport
| Crédito: DespositPHOTOS/Mexsport

María del Rosario Espinoza no pudo ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al perder el selectivo, pero sí irá a los Paralímpicos , como parte del equipo multidisciplinario del equipo de parataekwondo . La medallista olímpica se dijo privilegiada por tener esta oportunidad profesional y señaló que la delegación ya tiene un trabajo amplio en la disciplina, por lo que ella aportarán un grano más. “Es un privilegio para mí sumarme al equipo multidisciplinario donde la idea apoyar en los últimos detalles ya que ellos ya tenían un gran trabajo previo. Es un privilegio el verlos entrenar y observar cómo se han esforzado durante mucho tiempo para alcanzar este sueño, y también me honra estar en este equipo porque es la primera vez que el parataekwondo esta en los Juegos Paralímpicos , y así sumar mi granito de arena con ellos”, indicó María Espinoza .

Daniela Martínez , Juan Diego García y Francisco Pedroza son los atletas que representarán a México en los Juegos Paralímpicosy se dijeron muy motivados por tenerla como parte del equipo, pues es una ídolo del deporte. “Es primero que nada una gran motivación y es un ídolo para nosotros ya que es la máxima deportista de México , y el que ella nos acompañe y nos aconseje es de gran motivación y ayuda. Con toda la experiencia que ella tiene nos da consejos y está hablando con nosotros y eso nos da tranquilidad para continuar con la preparación”, mencionó Francisco Pedroza .

VER MÁS: La WWE estuvo muy cerca de comprar el Consejo Mundial de Lucha Libre Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo , R aymundo González, señaló que la presencia de María del Rosario alentará a los jóvenes para conseguir sus metas. “Después de la evaluación que tuvo María para los Juegos Olímpicos, ella ha estado trabajando con estos muchachos para que consigan sus objetivos, y una de las propuestas de la entrenadora Jannet Alegría era precisamente que María se pudiera integrar como auxiliar técnico, y lógicamente ella le dará al grupo ese aliciente y ese respaldo para que logren sus metas en el certamen”, declaró el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo , Raymundo González .

Google News

Botana para medio tiempo

¿Palo azul? Sí y aquí te contamos sus beneficios para que te hagas un rico té. (Canva)

Palo azul: beneficios, usos y cómo prepararlo correctamente

Chécate los detalles para que te avientes a la nueva ubicación de este icónico tianguis que estará solamente en mayo. (Especial: Cuartoscuro).

¿Vives en Tlalnepantla? El Tianguis del Chopo llegará con música, ropa y más

Conoce el increíble Pueblo Mágico de Jalisco: Mascota. Aquí te contamos más información sobre el sitio. (México Desconocido)

Mascota, Jalisco: el Pueblo Mágico donde se hornea el pan artesanal más exquisito

Estos exquisitos alambres son perfectos para chicos y grandes. ¡Los enamorará por su gran sabor! (YouTube/Alejandra de Nava)

Así se hacen unos deliciosos alambres con queso y verduras