Otros Deportes

Los Knicks vetan al fanático que le escupió a Trae Young

Los Knicks no se quedaron con los brazos cruzados y vetaron al fanático que le escupió a Trae Young. La NBA también se pronunció

Crédito: Reuters
| Crédito: Reuters
Foto de Christian Malfabon
Escrito en Otros Deportes el

Hechos lamentables se han presentado en las arena del mejor basquetbol del mundo. Trae Young fue escupido en The Garden por un aficionado, y los Knicks han lanzado un comunicado para informar sobre las acciones que tomará contra el agresor.

El fanático no podrá volver a entrar al estadio para presenciar un partido por tiempo indefinido, así lo dejó claro el equipo, que, además, ofreció disculpas al jugador.

"Investigamos el asunto y determinamos que este cliente, que no es titular de un boleto de temporada, escupió a Trae Young y, por esa razón, ahora está expulsado de The Garden por tiempo indefinido. Pedimos disculpas a Trae y a toda la organización de los Atlanta Hawks por el comportamiento de este aficionado. Esto fue completamente inaceptable y no será tolerado en nuestro lugar. Hemos entregado la información a las autoridades correspondientes", dijo el Knicks.

Por su parte, Ray Young, padre de Trae, lanzó una publicación en redes sociales en la que pidió que los equipos y autoridades tomen acciones ante las agresiones a los basquetbolistas.

"Hay que controlar esto. A @russwest44 le arrojan palomitas de maíz y le escupieron a @TheTraeYoung. Puedo lidiar con todos los cánticos sobre mi hijo, viene con eso. Pero esto necesita ser abordado", señaló.

VER MÁS: López Obrador rifará un palco del Estadio Azteca el 15 de septiembre

En tanto, la NBA también se pronunció y pidió que se muestre respeto a todos los presentes en los juegos: jugadores, entrenadores, staff, aficionados, etcétera.

"El regreso de más fanáticos de la NBA a nuestras arenas ha traído gran emoción y energía al comienzo de los playoffs, pero es fundamental que todos mostremos respeto para los jugadores, los oficiales y nuestros compañeros fanáticos. Se aplicará enérgicamente un código de conducta mejorado para los fanáticos a fin de garantizar un entorno seguro y respetuoso para todos los involucrados", señaló la liga.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa