Otros Deportes

LeBron James retira a pareja de aficionados por presuntos insultos en su contra

Crédito: Reuters
| Crédito: Reuters
Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Otros Deportes el

A pesar de que solo era un jugador visitante en la Arena Gainbridge Fieldhouse de Indianapolis, el ala pivot de los Lakers, LeBron James, no dudó en pedir a una pareja de aficionados locales que salieran del recinto, luego de que presuntamente lo insultaran. Durante el juego de su equipo y los Indiana Pacers, el basquetbolista de inmediato se acercó a los oficiales mientras señalaba a los asistentes con una cara de molestia, mientras les pedía que se retiraran del lugar. VER MAS: Aaron Rodgers jugó con fractura en el dedo del pie durante 2 partidos El juego, que se había ido a tiempo extra, se detuvo durante varios minutos mientras los árbitros hacían su trabajo para sacar a los aficionados, quienes en todo momento negaron haberse dirigido expresamente contra James. El jugador de los Lakers llevó a cabo una exhibición sobresaliente durante el partido, al registrar 39 puntos 6 rebotes y 5 triples, con dos de ellos en la prórroga, donde contribuyó al 50 por ciento de los puntos anotados.

La victoria del conjunto californiano permitió que lograran llegar a .500 en su porcentaje de victorias, sin embargo, todavía están a seis triunfos de alcanzar a los líderes en la conferencia oeste: los Golden State Warriors.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil