Otros Deportes

Canelo Álvarez, en la lista de los boxeadores más ricos de la actualidad

Alan Chávez
Escrito en Otros Deportes el

Falta poco menos de un mes para que se lleve a cabo la pelea contra el norteamericano Caleb Plant y Saúl, Canelo Álvarez continúa dando de qué hablar en los medios de comunicación. Y es que, aunado a las constantes declaraciones de uno y otro pugilista, ahora el nacido en Guadalajara es mencionado dentro de una lista que lo coloca como uno de los boxeadores con mayor fortuna de la actualidad.

VER MÁS: ¿Qué pasará con el campeón de la Serie A? Nuevos dueños del Newcastle buscarían comprar al Inter de Milán

De acuerdo con un listado publicado por el portal Essentially Sports, el Canelo Álvarez guarda una fortuna cercana  los 140 millones de dólares, lo cual lo coloca como el quinto boxeador más adinerado de la actualidad. Lo anterior guarda relación con las notables bolsas que ha obtenido en las más recientes peleas, las cuales ascienden a poco más de 25 millones en estas.

Como era de esperarse, el primer lugar en esta tabla es para Floyd Mayweather Jr, boxeador semiretirado que hizo alusión a su apodo al colocarse en la cima de este listado con alrededor de 560 millones de dólares, casi el doble que el estadounidense George Foreman que, con 72 años de edad, suma la muy decente cantidad de 300 millones de dólares.

“Apuesto mi fortuna a quien sea”: Canelo Álvarez reta que demuestren que se dopa https://t.co/5k4FIGtpnO pic.twitter.com/56xS4wc2Zz — MedioTiempo (@mediotiempo) October 3, 2021

En el tercer sitio aparece Manny Pacquiao, quien recientemente confirmó su retiro del box para enrolarse en la política de su país y que contaría con una fortuna cercana a los 200 millones de dólares. Finalmente, antes del Canelo aparece Óscar de la Hoya, expugilista mexicanoamericano que está colocado en el cuarto lugar del listado publicado por Essentially Sports con 200 millones de dólares.

Por lo pronto, el Canelo Álvarez se prepara para lo que será su pelea contra Caleb Plant, la cual está programada para este sábado 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Las apuestas colocan al mexicano como el posible triunfador, por lo que el estadunidense espera sorprender a propios y extraños derrotando al que es considerado como uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Descubre lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de consumir azúcar

Descubre lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de consumir azúcar

Prepara una rica gelatina de 4 atoles ¡quedará deliciosa!

Prepara una rica gelatina de 4 atoles ¡quedará deliciosa!

San Ángel: te contamos dónde comer en tu paseo por el centro

San Ángel: te contamos dónde comer en tu paseo por el centro

Así puedes preparar unas ricas gorditas de requesón en casa

Así puedes preparar unas ricas gorditas de requesón en casa