Otros Deportes

Shaquille O'Neal no compartirá su fortuna con sus hijos: “Yo soy rico, no ellos”

Alan Chávez
Escrito en Otros Deportes el

Shaquille O'Neal no solo es una de las últimas grandes leyendas que la NBA ha tenido en el pasado reciente, sino que, fuera del campo, puede presumir grandiosas y cuantiosas ganancias por lo que ha hecho y por lo que su nombre significa al interior de Estados Unidos, mismo que lo hace ser uno de los exjugadores de baloncesto más ricos a nivel mundial. VER MÁS: ¿Quién se llevará el encuentro en el Azteca? Las alineaciones para el Clásico Joven entre Cruz Azul y América Su patrimonio asciende a más de 400 millones de dolares, por lo que este no tendría ningún problema en abastecer a las próximas generaciones de su familia. Sin embargo, recientemente soltó unas declaraciones que harán temblar a sus hijos, mismos a los cuales no tiene intención de regalar su fortuna a fin de que estos adquieran la suya por cuenta propia. “Mis hijos son mayores ahora. Se enojaron conmigo; yo no estoy realmente molesto con ellos, pero no entienden. Les digo todo el tiempo que no somos ricos, yo soy rico (...) Tienes que tener una licenciatura o una maestría y luego, si quieres que invierta en una de tus empresas, vas a tener que presentármela. No te voy a dar nada”, aseguró Shaquille O'Neal en el podcast Earn Your Leisure.

La intención de Shaquille O'Neal es otorgarle una eficiente educación a sus hijos a fin de que estos no dependan de su nombre en el futuro a mediano y largo plazo. Vale destacar que la fortuna del norteamericano se ha hecho a través de los contratos de patrocinio con los que este cuenta, así como los derechos de su imagen una vez concluida su etapa como basquetbolista profesional. "Hay una regla: la educación. No me importa si juegas básquetbol. No me importa nada de eso. Tengo seis hijos. Me gustaría tener un médico, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de un fondo de inversión, alguien que sea dueño de varios negocios y que se haga cargo de los míos. Pero les digo que no se los voy a dar: tienen que ganárselo”, sentenció. A pesar de haberse retirado del baloncesto hace una década, las ganancias de O'Neal superan los 20 millones de dólares al año gracias a sus contratos con Icy Hot, Gld Bond, Buick y Zales, según información de Forbes. En adición a ello, Shaquille también es copropietario de 155 restaurantes, así como de 40 gimnasios y un centro comercial , por citar solo algunos ejemplos.

Shaquille O’Neal es uno de los exjugadores de NBA más ricos en el mundo. Su patrimonio asciende a los 400 millones de dólares. En su búsqueda de darles un buena educación a sus hijos y no dependan de su nombre, no compartirá su fortuna con ellos. pic.twitter.com/XiPGxy3r6q

— Alexis ™? (@indignadoven) October 31, 2021
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Obtén una sandwichera  con un 27% de descuento en Amazon

Obtén una sandwichera con un 27% de descuento en Amazon

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas