Esposa de Alex Smith convierte el inmovilizador de su pierna en un trofeo
Alex Smith volvió a jugar, luego de superar una muy grave lesión en la pierna y tras recibir un total de 17 cirugías04 de enero, 2021 | 12:03 p.m.Si hay un hombre en la NFL que sabe lo que es aguantar el dolor y no darse por vencido, ese es Alex Smith. El mariscal de campo por fin volvió a jugar luego de una terrible lesión que casi acaba con su carrera.
El mariscal de campo de Washington Football Team pasó por 17 cirugías, un proceso largo, difícil y doloroso que casi acaba con su carrera. Un momento muy complicado para él y toda su familia, por lo que su espesa, tuvo una gran idea para celebrar que ya puede jugar.
VER MÁS: Stephen Curry consigue récord de puntos en un partido con Golden State
Elizabeth decidió convertir el inmovilizador de la pierna de su esposo en un trofeo, que les recuerde que superaron una de las pruebas más complicadas que les presentará la vida y lo hicieron juntos.
"Un recordatorio de dónde hemos estado y el duro trabajo para llegar a este momento. No importa el resultado, Alex ya ganó. Ha superado el desafío más grande que la vida nos ha presentado", señaló Elizabeth Smith.
Lo mejor de todo en el regreso de Alex Smith fue que su equipo, Washington Football Team, logró imponerse 14-20 a Eagles.