Alexander Zverev desmiente acusaciones de violencia doméstica
Alexander Zverev es acusado por una exnovia de intentar ahogarla con una almohada y también de azotar su cabeza contra una pared05 de noviembre, 2020 | 03:34 p.m.La violencia es un tema muy importante y delicado en nuestra época y, si es contra la mujer, suele tomar más relevancia. El tenista Alexander Zverev desmintió las acusaciones que su exnovia ha puesto en su contra. Ella afirma que el alemán trato de ahogarla con una almohada, previo al abierto de tenis de Estados Unidos del año pasado.
Luego de su victoria contra Miomir Kecmanovic en el Masters de París, fue preguntado por los acontecimientos que Olga Sharypova asegura que pasaron.
Pero la respuesta no fue profunda, y señaló que se encontraba en París para jugar al tenis y no para hablar sobre un caso tan delicado.
“Ya lo dije todo en mi Instagram. No tengo más nada que añadir ahora mismo. Aquí estoy para jugar tenis. La relación, como he dicho, se terminó hace tiempo. Disfruto estar en la pista. Ya lo dije todo. Esas (las denuncias) son falsas y no puedo añadir otra cosa ahora mismo”, dijo Alexander Zverev.
Fue la semana pasada cuando Sharypova dijo en una entrevista que, además de esa agresión también en una ocasión, Zverev azotó su cabeza contra una pared en un hotel de Nueva York.
Sin embargo, esto no es algo que le esté quitando la concentración en el importante torneo.
“Bueno, aquí estoy para jugar tenis. Es lo que he estadio haciendo las últimas semanas, desde el reinicio de la temporada, y quiero seguir haciéndolo. Como dices, están pasando varias cosas. Hay algunas noticias, me parece", dijo el alemán. Alexander Zverev venció 6-2, 6-2 a Kecmanovic, en su encuentro del Masters de París.