ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

La historia del ciclista de ‘La Tour de Francia’ que detesta ser comparado con Neymar

Dejó una lección para el mundo del futbol.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Lawson Craddock es uno de las decenas de ciclistas que están participando en la Tour de Francia. Cómo todo los competidores, esperaba que este 2018 fuese para él un mejor año en dos aspectos: rendimiento y posición al final de la justa… pero no fue así.

Craddock llegó a la edición 2018 de ‘La Tour de Francia”, tras no participar en 2017. En 2016, quedó en el lugar 21 de la tabla de jóvenes que compiten en la vuelta más famosa del mundo; el británico Adam Yates se quedó con el puesto de privilegio, relata Mundo Deportivo.

Sin embargo, Lawson Craddock tuvo un percance en uno de los días, el cual lo hizo rodar y rodar; dañarse, pero seguir en la carrera pese a haber caído al último lugar de la justa. Su caída se viralizó y fue comparado con Neymar, quién lució más con sus rabietas en el césped que por su juego en el Mundial Rusia 2016.

A raíz de su caída, salió en internet un video comparando su caída con la de Neymar, que no generó mucha gracia en el ciclista estadounidense y mencionó: “Es una imagen divertida, pero el ciclismo y el futbol son dos deportes diferentes. Cuando caes en bicicleta, nada se detiene por ti. La carrera no se para, es una gran diferencia”.

Craddock sigue en pie de lucha, porque su misión es poner en lo más alto a su compañero de equipo, el colombiano Rigoberto Urán.

Twitter de @LawsonCraddock

Te puede interesar
TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa
“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close