Noticias

Juventus quiere romper el mercado de fichajes

Los Bianconeri romperán el próximo verano de fichajes en Europa.

Juventus de Turín iniciará una nueva temporada en la Serie A italiana rompiendo el mercado. Los Bianconeri tienen un presupuesto de 230 millones de Euros y en la mira siete jugadores para reforzar a la plantilla y conseguir la Champions League.

El arribo de Carlo Ancelotti al banquillo del Napoli ha puesto en estado de alerta a la Kuventus. Por tal motivo, Massimiliano Allegri intentará romper el mercado. Entre los primeros objetivos que se ha trazado, es la contratación de Matteo Darmian del Manchester United.

Mattia Perin sería uno de los fichajes prioritarios para el equipo de Allegri. El arquero tiene 25 años de edad y se convertiría en el sustituto de Gianluigi Buffon. Su corta edad le permitiría estar mucho tiempo con los Bianconeri, informó ESPN.

El otro objetivo de la Juventus es José María Giménez del Atlético de Madrid, pero los Colchoneros no están dispuestos a dejar a su central por cualquier cifra. La suma de dinero que tendría que invertir la “Juve” seía importante.

Uno de los secretos a voces es el fichaje de Emre Can. El alemán ya estaría arreglado con el conjunto italiano para arribar la siguiente campaña a Italia. También, Douglas Costa quiere quedarse y la directiva lo está en labores por retenerlo; Bayern Munich pide 40 millones de euros por su carta.

Por otro lado, en el mediocampo están empeñados a fichar al croata Mateo Kovacic con el objetivo de ofrecerle un rol más protagónico en el conjunto italiano. Además, tratarían de refichar a Álvaro Morata, quien vivió una etapa fructífera con los Bianconeri.

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close