Mundial Rusia 2018NoticiasVideos

“Hoy merecimos el triunfo”: Juan Carlos Osorio

El técnico del Tri dijo que hoy México mereció el triunfo.

México

Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección de México, mencionó que hoy merecieron el triunfo contra el combinado de Corea del Sur. El Tri doblegó 2-1 a la escuadra asiática para colocarse como líderes del Grupo F. Un empate o triunfo de Suecia contra Alemania, el cojunto azteca asegura octavos de final.

“Tuvimos un juego muy bueno. Que un sin sabor (en la boca). Presionamos alto y tratamos de solucionar de origen el problema. En el gol de Son Heung-Min, le dimos el espacio”, mencionó en zona mixta el entrenador colombiano.

‘El futbol mexicano está siendo bien representado por estos jugadores’, sentenció Juan Carlos Osorio. Ahora la Selección tendrá su tercer partido con el combinado de Suecia, el próximo miércoles 27 de junio; ahí se decidirá el orden del Grupo F.

“Hay otros que pudieran estar acá, pero lo lamento mucho y les agradezco mucho”, afirmó Osorio. México podría estar en octavos de final por séptima vez consecutiva. Sin embargo, aspiran a la final en la presente Copa del Mundo.

Twitter de @TD_Deportes

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close