Noticias

Chicharito da empate al West Ham contra el Chelsea

El mexicano se hizo presente con sólo dos minutos en la cancha

En partido correspondiente a la fecha 32 de la liga premier los “Hammers” de David Moyes visitaban el Stamford Bridge en busca de un buen resultado, West Ham llegaba con 33 unidades por 56 del actual monarca inglés y que por cierto se encuentra en la quinta posición fuera de la Champions League.

Los “Blues” se fueron al frente en el marcador por conducto del defensa español César Azpilicueta que tomó un rebote en el área chica y el balón dramáticamente se incrustó en la meta visitante, Chelsea era mejor en el partido, los londinenses se iban al descanso con la ventaja en el marcador.

Al 58´, Álvaro Morata empujaba el balón a pase de Willian, por segunda ocasión en el partido, el gol era anulado al ex jugador del Real Madrid. Para el 70´de tiempo corrido, Moyes mandó llamar al Chicharito para su ingreso a la cancha. Tan sólo con dos minutos en el terreno de juego, Hernández ingresó solitario al área y tras un pase de Arnautovic, el mexicano igualaba los cartones con derechazo colocado a la base del poste de Courtois.

El marcador ya no se movería más.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close