Cambian de look los logos de las Selecciones para el Mundial (+Fotos)
La identidad que tienen algunas escuadras internacionales con sus selecciones han tenido una larga vida y otras han cambiado en tiempos más recientes sin embargo, los aficionados realizaron un reto en el cuál le cambiaron la cara a los logos de algunos equipos. A través del hashtag #worldcuplogochallenge en la afamada red social de Instagram, se etiquetaron las diversas imágenes de los logos de selecciones que realizaron algunos diseñadores o hábiles en el manejo de la ilustración para presentar sus trabajos a los demás. El Mundial es el evento del momento. La FIFA informó que hasta ahora se vendieron 2,4 millones de boletos para el Mundial de fútbol de Rusia que comienza en una semana y destacó que Brasil, Colombia, México, Argentina y Perú están entre los países cuyos aficionados compraron más localidades. Desde el inicio de la venta de boletos se comercializaron 2.403.116 entradas , dijo la FIFA, que destacó que los aficionados rusos compraron 871.797 localidades. Más atrás aparecen los seguidores estadunidenses, que pese a que su selección no estará en Rusia se quedaron con casi 90 mil boletos.
Foto Instagram: lazyworks97
Foto: Instagram xezooo
Foto: Instagram | hellomrdunn
Foto: Instagram | joeytdesigner
Foto: Instagram | saputralang
Foto: Instagram | redrojo.pdf
Foto: Instagram | ari.kogan_
Foto: Instagram | mayoillustrates
Foto: Instagram | robertohreyes Información de soyreferee.com