Noticias

Revocación de Mandato es para golpear al INE y alimentar el ego de AMLO: 'Jefe' Diego

El 'Jefe Diego' también dio su punto de vista sobre la compra de la refinería Deer Park.
| El 'Jefe Diego' también dio su punto de vista sobre la compra de la refinería Deer Park.
Foto de Gustavo Calderón
Escrito en Noticias el

Diego Fernández de Cevallos se posicionó acerca de la Revocación de Mandato, ejercicio que consideró como un instrumento del presidente López Obrador para "golpear arteramente" al Instituto Nacional Electoral (INE) y "alimentar su ego". Durante su 'Bitácora de la Resistencia' en José Cárdenas Informa , 'El Jefe' Diego rechazó que la Revocación de Mandato no se haga conforme a la ley, ya que AMLO propuso instalar sólo el 10% de las casillas , cuando la normativa establece que deben ser las mismas que en una elección presidencial. El exsenador aseguró que el presidente López Obrador tiene tres objetivos con la Revocación de Mandato : amedrentar al INE, "alimentar su ego" y distraer a la población de los problemas en materia de salud, economía, seguridad y otros rubros.

Recordó la "consulta gansito" hecha para cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) ; además, le sugirió a López Obrador que sólo haga una encuesta, para que de esa manera se ahorren los recursos destinados para la Revocación de Mandato.Explicó que "los sátrapas y los tiranos" de estas épocas se presentan como demócratas, y cuando finalmente llegan al poder, "pisotean las leyes y agreden a los órganos electorales" . Consideró que estos personajes son autoritarios y aplican sus propias reglas.

Tiene tres objetivos con la Revocación de Mandato: el primero, golpear arteramente al INE; el segundo, alimentar su narcicismo; el tercero, seguir distrayendo a la población", opinó 'El Jefe' Diego.
A los mexicanos nos debe quedar claro que la alternancia en el poder no es la garantía de buenos gobiernos", declaró Diego Fernández de Cevallos.

Sobre la compra de Deer Park...

Para Diego Fernández de Cevallos, el gobierno de la Cuarta Transformación no está comprando la refinería de Deer Park , ubicada en Texas, Estados Unidos, sino que sólo está adquiriendo el 50% de las acciones que faltaban para ser propietario. Explicó que durante "la perversa época neoliberal" se compró el 50% de las acciones de la empresa, por lo que la actual administración sólo está completando el pago.

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad