Noticias

¿Harto de los precios de DiDi y Uber? Checa estas alternativas menos "manchadas"

Los usuarios se han quejado del aumento de precios en Uber y DiDi.
| Los usuarios se han quejado del aumento de precios en Uber y DiDi.
Foto de Gustavo Calderón
Escrito en Noticias el

A causa del aumento de la demanda y la temporada navideña, apps de transporte como Uber y DiDi han subido sus precios . Todo esto ha sido denunciado por usuarios de redes sociales, quienes han ofrecido otras opciones que consideran con precios más accesibles. Una de las primeras opciones que ha tenido amplia difusión es Mi Taxi , una aplicación del Gobierno de la Ciudad de México . De acuerdo con 'App CDMX' , 'Mi Taxi' cobra una tarifa de 1.30 pesos por cada 45 segundos o 250 metros recorrido. Si te interesa saber cómo descargarla, aquí te decimos .

Cabify

Una de las primeras opciones es Cabify, otra app de transporte privado bastante conocida, disponible para Android e iOS. De acuerdo con las tarifas que ofrece en su portal oficial, el costo máximo por kilómetro es de $4.25, mientras que el costo máximo por minuto es de $1.69. Eso sí, la tarifa mínima que cobra es de $35.08; mientras que en caso de que hagas una reserva será de $100.00. Por ejemplo, si hicieras un viaje de cinco kilómetros, el costo máximo sería de $56.33 pesos, tomando en cuenta estas tarifas.

InDriver

Conocido como el 'Uber ruso' también se encuentra disponible en México, igualmente se encuentra tanto en Android como iOS. Lo interesante de este servicio es que te da ofrece tarifas 20% más bajas a las de otras apps de transporte privados existentes. De acuerdo con el sitio de InDriver, al usuario se le mostrará el costo promedio de la ruta con otros servicios, para luego darle una tarifa más accesible. Incluso, la tarifa mínima de viaje es más baja que en otras apps, pero dependerá de la ciudad y disponibilidad.

Beat

Aunque ha recibido quejas de los usuarios por la escasez de vehículos, lo cierto es que Beat te ofrece un cupón de 50 por ciento de descuento en tu primer viaje. Es importante señalar que los precios más accesibles se dan en el servicio convencional y no en el Tesla.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil