Noticias

Elektra acepta bitcoin: así puedes usar la criptomoneda en sus tiendas

Foto de Gustavo Calderón
Escrito en Noticias el

Bitcoin , la criptomoneda más famosa, podrá ser utilizada para realizar compras en Elektra , así lo anunció Ricardo Salinas Pliego a través de Twitter. Mientras que la tienda Elektra ya publicó los términos y condiciones para realizar compras con este método de pago. Ricardo Salinas Pliego escribió que "Elektra es la primera tienda en México que permite hacer el pago con bitcoin", para luego escribir que "siento mucho ganarle a la competencia". Mientras tanto, Elektra anunció que todas las compras con bitcoin tendrán un 20% de descuento adicional . Además de que hizo públicos los términos y condiciones para usar la criptodivisa; es importante señalar que servicios como el envío de dinero no aplican en esta modalidad de pago.

| El Bitcoin será utilizado para transacciones, pero sólo en algunos productos.

El Bitcoin será utilizado para transacciones, pero sólo en algunos productos. Elektra no permitirá pagar con bitcoins en:

  • Envíos de remesas.
  • Transferencias de fondos.
  • Intercambios de activos virtuales.
  • Venta y compra de activos virtuales.

Todos las transacciones mediante Bitcon serán procesadas por BitPay , un procesador de servicios para el pago con criptomonedas. Se hará una cotización, donde el usuario verá la cantidad en criptomoneda que debe pagar y ya se incluye la comisión de minería (Network Cost), esta será válida por un tiempo determinado.

Elektra aclaró que no todos los productos pueden ser pagados con Bitcoin y que esta forma de pago no puede ser usada junto a otra. En caso de que el usuario otorgue una cantidad insuficiente, será considerada como no exitosa. Todos los productos serán entregados al domicilio de la persona. Para cambios o devoluciones, Elektra dará el reembolso en bitcoins o moneda nacional. No otorgará el reembolso de la comisión de minería.

Al momento de seleccionar la modalidad de Pagar con Bitcoin, el usuario acepta que la Dirección BTC que se proporciona, servirá para que el usuario utilice su Wallet, y a través de los servicios de BitPay pueda realizar el pago de los productos", se lee en los términos y condiciones de Elektra.
Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil