Noticias

Sicilia contraataca: acusa que AMLO tiene nexos con el narco

Javier Sicilia habló sobre los temores que le genera la 4T.
| Javier Sicilia habló sobre los temores que le genera la 4T.
Foto de Gustavo Calderón
Escrito en Noticias el

El escritor y activista Javier Sicilia reprochó al gobierno de la Cuarta Transformación , encabezado por Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ), por "no tocar" al crimen organizado . Añadió que el presidente sólo tiene la psicología de Adolfo Hitler. En una entrevista concedida a Azucena Uresti en Fórmula , Javier Sicilia habló sobre los mayores temores que le genera el gobierno de López Obrador: que no toma acciones contra el crimen organizado y que le ha "entregado" al Ejército las instituciones.

En el mismo espacio, Sicilia reprobó que López Obrador se burlara del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad , pero que se reuniera con la madre de Joaquín Guzmán Loera, alías 'El Chapo' , un encuentro que tuvo lugar en Sinaloa durante marzo de 2020. Dijo que le da "mucho coraje" la falta de compromiso por parte de López Obrador para enfrentar los problemas de inseguridad que aquejan al país, mas no que haya legado al poder en el año 2018. Además de las "mentiras" que dice desde Palacio Nacional. No digo que sea Hitler... dije que tiene su psicología: Javier Sicilia | RSS.com Podcasting Aclaró que AMLO no es Adolfo Hitler , pues él no llevará el país a una guerra o un genocidio, pero que tiene la misma psicología , por el modo en que se dirige a sus seguidores y las mentiras que dice. Concluyó que, para el presidente, todos los opositores son "conservadores".

Hay que temer muchas cosas (...) ese hombre (AMLO) está en el poder gobernando por un lado con el brazo armado, pero no toca al crimen organizado. Al Ejército le ha entregado buena parte de las instituciones", declaró Javier Sicilia.
Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad