Noticias

¿Quién es Félix Arturo Medina Padilla, nuevo titular de la Procuraduría Fiscal?

Medina Padilla es el nuevo director de la PFF.
| Medina Padilla es el nuevo director de la PFF.
Foto de Gustavo Calderón
Escrito en Noticias el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) , presentó a Félix Arturo Medina Padilla como nuevo titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) . Este funcionario ha tenido varios cargos en el sector público, destacando como jefe delegacional en Tláhuac. Medina Padilla es abogado egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) . Dentro del sector público se han desenvuelto como coordinador general de Enlace Institucional con los gobiernos del Estado de México y del seguimiento de la Conago en la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México. En el año 2015, Félix Arturo Medina Padilla fue jefe delegacional y director general jurídico en el Gobierno de la Magdalena Contreras . Mientras que para 2018, fungió como delegado sustituto en Tláhuac. También fue exdirector adjunto de la Conferencia Nacional de Municipios de México y director de Enlace Institucional en la Asociación de Autoridades Locales de México. Mientras que en al actualidad se desempeñaba como titular de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz con Entidades Federativas y Regiones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil