Noticias

Vicente Fernández: minuto a minuto del último adiós al Charro de Huentitán

 |
|
Yosseline Arredondo
Escrito en Noticias el

El mundo del espectáculo está de luto. Vicente Fernández , considerado como el rey de la música ranchera, falleció este domingo a los 81 años de edad. La noticia fue dada a conocer a través de sus redes sociales, donde se detalló que el rey de la canción ranchera murió a las 6:15 horas. Esto, tras permanecer hospitalizado alrededor de cuatro meses por una caída en su rancho ‘Los tres potrillos’.

Decenas de fanáticos llegan a la Arena VFG

Decenas de personas esperan a las afueras de la Arena VFG, en el rancho Los Tres Potrillos, para entrar al sitio para despedir a Vicente Fernández. Personal de distintas corporaciones policiacas apoyan en las labores debido a las aglomeraciones de personas en el lugar.

Scretaría de Cultura, abierta a realizar homenajes

La Secretaría de Cultura informó que los homenajes a la vida y trayectoria de Vicente Fernández, “Charro de Huentitán”, se realizarán en respeto y coordinación con la familia Fernández. Por el momento, su viuda, hijos y demás familia permanecerán en Jalisco.

Darán último adiós en Arena VFG

A las 17:00 se abrirá la Arena VFG para dar el último adiós a Vicente Fernández. El recinto, localizado en Tlajomulco de Zuñiga, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, tiene un aforo aproximado para 15 mil personas; sin embargo puede recibir a 40 mil en caso de un evento masivo. Ya se reúne gran cantidad de personas en espera de que abran las puertas de dicho centro.

Abrirán puertas del Rancho Los 3 Potrillos al público

Vicente Fernández hijo anunció que abrirán la arena del Rancho Los 3 Potrillos para que la gente pueda despedir a Chente. Asimismo informó que será el lunes cuando se realizará el funeral del cantante de manera privada.

Entre aplausos, cuerpo es llevado a Rancho Los 3 Potrillos

Entre aplausos y una caravana de autos, el cuerpo de Vicente Fernández salió a las 13:43 horas de la funearia Gayosso en Guadalajara hacia el Rancho Los 3 Potrillos. Se prevé que el traslado tome más tiempo, ya que muchos fanáticos del cantante se encuentran en las imediaciones del lugar.

Trasladan cuerpo a Gayosso de Guadalajara

El cuerpo de Vicente Fernández llegó a la agencia funeraria Gayosso en Guadalajara. De acuerdo con información preliminar, ahí los restos serán tratados y posteriormente se llevarán al Rancho Los 3 Potrillos. Con información de Mark Hernández y Christian Rramírez.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Mejora tu rendimiento deportivo consumiendo esta rica hortaliza

Mejora tu rendimiento deportivo consumiendo esta rica hortaliza

Travel Sale: Consigue hasta 76 % de descuento en paquetes para viaje con Liverpool

Travel Sale: Consigue hasta 76 % de descuento en paquetes para viaje con Liverpool

¿Tamal con chilaquiles? Descubre esta inusual y deliciosa comida de la CDMX

¿Tamal con chilaquiles? Descubre esta inusual y deliciosa comida de la CDMX

Semana Santa: Aprende a hacer chiles cuaresmeños rellenos de atún

Semana Santa: Aprende a hacer chiles cuaresmeños rellenos de atún