Welcome back, @JoeFlacco pic.twitter.com/pbrzCKoOgI
— Cleveland Browns (@Browns) April 11, 2025
NFL
¡Revancha! Joe Flacco regresa con Cleveland Browns con contrato de un año
El Exmariscal de campo de Indianápolis se une a Deshaun Watson y Kenny Picket como una nueva opción de quarterback. 13 de abril, 2025 | 08:55 p.m.
Joe Flacco | El veterano mariscal de campo renovará por un año con Cleveland Brown. (Foto: Especial).
A sus 40 años de edad, el mariscal de campo, Joe Flacco regresa a Cleveland quien acordó los términos con los Browns en un contrato de un año en el que tendrá un salario base de cuatro millones de dólares, pero puede ganar más con incentivos.
Flacco ganó el premio al Jugador Regreso del Año de la liga en 2023 después de liderar una inspiradora remontada a finales de temporada que llevó a los Browns a playoffs por solo la segunda vez desde el regreso de la franquicia a la NFL en 1999.
Browns en un estado de incertidumbre en la posición de quarterback
Con Deshaun Watson potencialmente perdiéndose toda la temporada mientras se recupera de un tendón de Aquiles roto sufrido en enero, solo tres meses después de que inicialmente se lesionará el tendón contra Cincinnati.
Cleveland adquirió al exseleccionado de primera ronda del draft de los Steelers de Pittsburgh, Kenny Pickett, en un intercambio con Philadelphia. Pickett comenzó un juego la temporada pasada para Eagles mientras reemplazaba a Jalen Hurts. Tuvo un récord de 14-10 como titular en dos años con Steelers.
Flacco y su regreso en la recta final de su carrera
Por su parte, Flacco ha estado deambulando desde su mejor momento en Baltimore en la década de 2010, un período en el que llevó a los Ravens a un Super Bowl. Pasó un año en Denver, tres con los Jets de Nueva York, uno en Cleveland y uno en Indianápolis.
Ahora regresa a los Browns, quienes tomaron la decisión algo curiosa de no volver a firmarlo después de que tuvo un récord 4-1 como titular en 2023 y promedió más de 300 yardas por pase por juego.
Los Browns tienen la segunda selección general del draft de la NFL en dos semanas después de una desastrosa temporada de 3-14. Aunque puede haber un par de quarterbacks de alto perfil disponibles en lo que se considera un draft con pocos jugadores de dicha posición, incluso existe una posibilidad de que no tomen a Picket y decidan agregar talento en otras áreas del equipo.