49ers trading WR Deebo Samuel to the Commanders for a 5th-round pick. (via @RapSheet) pic.twitter.com/V5hiStDf66
— NFL (@NFL) March 1, 2025
NFL
NFL: ¡Cerca de concretarse! Deebo Samuel podría llegar a Washington Commanders
Considerado como uno de los mejores receptores de la NFL estaría cerca de hacer pareja con el novato del año, Jayden Daniels. 02 de marzo, 2025 | 12:29 p.m.
Deebo Samuel. | El jugador estaría muy cerca de llegar a los Washington Commanders de la NFL. (Foto: Instagram | Deebo Samuel).
Los San Francisco 49ers están canjeando al receptor abierto Deebo Samuel a los Washington Commanders a cambio de una selección de quinta ronda.
Sin embargo, podrían haber recibido potencialmente un ‘telento’ del Pro Bowl en su lugar por uno de los mejores receptores de la NFL en los últimos cinco años.
Deebo cerca de llegar a Washington Commanders
De acuerdo con Jeremy Fowler de ESPN, el tackle defensivo de los Commanders, Jonathan Allen, fue parte de las negociaciones de canje entre los 49ers y Commanders.
Allen es dos veces Pro Bowler, solicitó un canje a los Commanders a principios de esta semana, por lo que esta sería una de las razones para que el receptor llegue a uno de los equipos que causó más expectativas en la temporada 2024.
¿Cuánto gana Deebo Samuel?
En 2022, Deebo Samuel firmó una extensión de contrato con San Francisco por tres años y 58.1 millones de dólares. Aunque le quedaba una temporada más con los 49ers, Commanders absorben la totalidad del convenio original y pagarán a Samuel un total de 21.7 millones de dólares.
Deebo Samuel fue seleccionado por los 49ers en la segunda ronda del Draft 2019, rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más dinámicos de la liga. Su capacidad para desempeñarse tanto como receptor como corredor lo convirtió en una pieza fundamental en el esquema de San Francisco.
No obstante, las últimas temporadas en San Francisco no fueron de todo estables para Samuel. De hecho, en el año que firmó su extensión de contrato estuvo envuelto en rumores de intercambio debido a disputas contractuales, aunque llegó a un acuerdo.
A pesar de mantenerse como jugador clave, las lesiones y ajustes en el sistema ofensivo limitaron su producción en 2023. Ahora tiene una oportunidad de un nuevo comienzo, Samuel está muy cerca de llegar a Washington con la misión de liderar un renovado cuerpo de receptores.