— Justin Tucker (@jtuck9) January 30, 2025
NFL
Justin Tucker responde a las presuntas acusaciones de conducta sexual inapropiada
El pateador de Baltimore Ravens aseguró que se trata de una difamación en su contra y tomará acciones legales contra el periódico que creó el supuesto escándalo. 30 de enero, 2025 | 02:55 p.m.
Justin Tucker. | El pateador de Baltimore Ravens está envuelto en un escándalo por supuestas acciones sexualmente indebidas. (Foto: Instagram | Justin Tucker).
El pateador de Baltimore Ravens, Justin Tucker está envuelto en un escándalo debido a las supuestas acusaciones que hay en su contra por ‘conductas sexualmente indebidas’.
De acuerdo con el medio estadounidense CBS News, el pateador de Ravens fue posiblemente acusado por 6 masajistas de un spa de alto nivel en Baltimore donde ellas aseguran que tuvo acciones explicitas sexuales como exponer sus genitales entre otros actos con sus partes íntimas.
“Cinco de las mujeres dijeron que Tucker les pidió que masajearan su región pélvica a la parte interna de los muslos, entre otras conductas inapropiadas”, expuso el medio quien no reveló el nombre de las posibles víctimas.
Justin Tucker responde a las presuntas acusaciones en su contra
Ante esta situación, el pateador titular de Ravens se pronunció al respecto, donde negó todo tipo de acusaciones e incluso acusó a los medios de comunicación en Estados Unidos que la información es amarillista.
“Nunca antes me han acusado de mala conducta de ningún tipo y nunca me han acusado por actuar de manera inapropiada frente a una masajista, terapeuta o en una sesión de masajes o trabajo corporal”, sostiene en el comunicado que compartió en sus redes sociales.
Adicionalmente, el jugador de la NFL aseguró que el artículo lo acusa de mala conducta y toma interacciones inocuas o ambiguas y las distorsiona tanto que ya no son reconocibles y presenta insinuaciones vagas como hecho, por lo que los acusa como un material desesperado para los encabezados.
“Una vez que revisé las acusaciones del periódico contra mi´, me resultó evidente que el medio estaba malinterpretando deliberadamente los hechos como nefastos (los cuales no lo eran) y se basa solo en especulaciones de terceros para crear una narrativa falsa"
Justin Tucker
Por otra parte, Justin Tucker señaló que el periódico ya había hablado de él bajo un perfil falso y lascivo mucho antes de intentar contactarlo para dar sus declaraciones. Asimismo, destaca que el periódico no hizo ningún esfuerzo por entrevistar a los testigos clave en este supuesto caso.
Justin Tucker afirmó en su comunicado que ya está tomando acciones legales ante el medio que lo difamó. “Es devastador para mi saber que alguien podría sentir que fui ofensivo de alguna manera. Sostengo que no actué de manera inapropiada en ningún momento antes, durante o después de una sesión de tratamiento corporal profesional”.