AFC teams in last year's Divisional Round
— NFL on CBS 🏈 (@NFLonCBS) January 12, 2025
Chiefs
Bills
Ravens
Texans
AFC teams in this year's Divisional Round
Chiefs
Bills
Ravens
Texans pic.twitter.com/jn4CGhjiiQ
NFL
NFL: Así quedan los juegos de Playoffs para la Conferencia Americana
La Ronda Divisional comienza el próximo sábado y el partido que más destaca es Baltimore Ravens en contra de Buffalo Bills. 13 de enero, 2025 | 01:37 p.m.NFL. | Así se jugará la Ronda Divisional de la Conferencia Americana. (Crédito: X | NFL.).
Quedaron atrás los partidos de la Ronda de Comodines y ahora los cruces de la ronda Divisional de la Conferencia Americana están listos para demostrar quién tiene más agallas para llegar al Super Bowl.
El pasado sábado 11 de enero de 2025, Houston Texas y Baltimore Ravens sellaron su boleto luego de vencer a Los Angeles Chargers y Pittsburgh Steelers respectivamente en la Ronda de Wildcard.
Houston avanzó como el sembrado número 4 de la Conferencia Americana, luego de ser campeón de la AFC Sur con un récord de 10 partidos ganados y 7 perdidos en la temporada regular. Mientras tanto, Baltimore ganó la AFC Norte y avanzó como el sembrado número 3.
Por su parte, el domingo 12 de enero de 2025, Buffalo Bills apalearon en casa a unos Broncos de Denver que no pudieron ante la aplanadora azul para reclamar el último boleto disponible a la Ronda Divisional de la AFC.
Kansas City Chiefs, campeones de la AFC Oeste, descansaron en la primera ronda de los playoffs luego de terminar como el sembrado número 1 de la conferencia Americana.
¿Cómo se jugará la Ronda Divisional de la AFC?
Bueno te contamos cómo se jugará, y será de la siguiente manera:
Houston Texans vs. Kansas City Chiefs el próximo sábado 18 de enero en punto de las 15:30 horas tiempo central de México.
Baltimore Ravens vs. Buffalo Bills el próximo domingo 19 de enero de 2025 en punto de las 17:30 horas tiempo central de México.
En caso de pasar los Kansas City Chiefs, jugarán la Final de Conferencia en el Arrow Head Stadium, ya que al ser el campeón de dicha división tiene el derecho de cerrar todos sus partidos en casa a excepción del Super Bowl que siempre es en cancha neutral, esta vez tocó el turno del Caesars Superdome.