— River Bruce (@riverb_photo) December 25, 2023
NFL
Buffalo Bills vs. Broncos Denver y el duelo de QB, un factor para ganar la Ronda de Comodines
Los Bills llegan como los amplios favoritos para llevarse la llave, pero unos Broncos encendidos esperan ‘bajar de la nube’ al equipo liderado por Josh Allen.12 de enero, 2025 | 12:08 p.m.Bills vs. Denver. | Un partido que podrá definir mucho en los playoffs. (Crédito: X / NFL).
Terminó la temporada regular y ya comenzaron los playoffs de la NFL y por parte de la Conferencia Americana, Buffalo Bills recibirá a Denver en u duelo que apunta a ser uno de los más atractivos de la jornada dominical.
Factor Josh Allen, la clave que podría utilizar Bills para ganar
Comencemos por Bills que tienen a un sólido Josh Allen que busca dar ese salto y ya no quedase en la orilla. Esta vez, se le nota más fuerte, ya que tuvo una temporada espectacular con Buffalo y es candidato a ser nombrado MVP de la NFL, pero este buen momento lo quiere refrendar en postemporada.
Así que será la clave para buscar el tan ansiado Super Bowl que se les ha negado en las últimas temporadas, siendo su mayor verdugo, Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs.
Buffalo anota 31 puntos por partido, por tanto, la ofensiva de Bills es la clave a seguir durante este partido que espera Broncos romperles el corazón y dejarlos fuera de una buena vez.
Denver y un inspirado novato Bo Nix
Aunque las expectativas de ver en la siguiente ronda a Buffalo Bills son altas, lo cierto es que Broncos de Denver y su quarterback Bo Nix tienen la última palabra. De hecho, el novato egresado de la Universidad de Oregon ya está dejando buenas impresiones en el emparrillado.
Por esa razón y ante unos Bills que esperan llevarse el triunfo, Nix es el favorito y protagonista de Denver para demostrar que está llamado a hacer historia y que no quede como una posible promesa.
En esta ocasión, Denver fue séptimo en la clasificación y se medirán contra los segundos de la Conferencia Americana, en un duelo que promete ser espectacular. Ambos equipos llegan con mucho juego, conscientes de la relevancia de este partido y lo que significará en su camino hacia el Super Bowl.