An NFL Christmas Gameday gift: Travis Kelce now has the most TD catches in Chiefs history 🤲 #NFLonNetflix pic.twitter.com/0LKwNkFqEQ
— Netflix (@netflix) December 25, 2024
NFL
Chiefs arruina la Navidad de Steelers con una marca histórica de Kelce
Kansas City demostró que está listo para un tricampeonato en esta temporada con un récord de 15-1. 25 de diciembre, 2024 | 03:53 p.m.Kansas City Chiefs. | Mahomes y Kelce celebran el triunfo ante Steelers. (Crédito: X/Kansas City Chiefs).
Ahora si ni Santa Claus pudo ayudar a Pittsburg Steelers quien fue derrotado 29-10 a domicilio con un increíble Travis Kelce que rompió el récord de más recepciones de touchdown en toda la historia de Kansas City Chiefs.
Travis Kelce llegó a 77 recepciones de anotación y superó las 76 yardas de la leyenda Tony González. Además, en este encuentro también superó las mil recepciones en sus 12 años de carrera, algo que solo han conseguido 15 jugadores de la NFL.
Kansas City el amplio favorito para llegar la Super Bowl
La buena racha de Kansas City Chiefs cada vez toma mayor fuerza, pues llegaron a 15 victorias y una sola derrota la cual fue ante Buffalo Bills. Con esta marca, aseguraron el primer lugar de la Conferencia Americana (AFC) y les dará una ventaja, descansar en la primera semana de playoffs.
Mientras tanto, Steelers, con un balance de 10-6 y la derrota ante los dirigidos de Andy Reid ponen en riesgo su liderato en el Norte de la AFC, división que Ravens podría alcanzar.
La aplanadora de Andy Reid venció a Steelers cómodamente
Con dos imponentes ofensivas iniciales, Patrick Mahomes demostró con creces por qué es de los mejores quarterbacks de la NFL pese a no tener el tobillo al cien. De hecho, demostró su gran versatilidad al ataque usando todas sus variables para rápidamente imponer condiciones en el juego con dos anotaciones.
Por su parte, Steelers pudo acortar distancias de inmediato, pero dos grandes errores los condenaron. Primero cuando Jaylen Warren realizó un explosivo acarreo para anotar, pero un holding lo regresó la jugada.
En la siguiente oportunidad, Russell Wilson terminaría poniendo el balón en las manos de un rival. Aun así, el mariscal arriesgó el físico más tarde para entrar a las diagonales colocando el marcador 13-7 antes del medio tiempo.
Sin embargo, no fue suficiente pues comenzó a salir a relucir el poderío a la ofensiva de Kansas y a partir del último cuarto con un touchdown de Kareem Hunt y la conexión Mahomes-Kelce desarmaron a unos Steelers que los dejaron sin regalo de Navidad.