NFL: ¡Quién dijo frío! A cero grados y en la NIEVE, así juegan los Bills de Buffalo
El equipo de Bills afirmó que el partido correspondiente de la Semana 13 contra San Francisco se llevará a cabo a pesar de la tormenta de nieve.01 de diciembre, 2024 | 04:26 p.m.La franquicia de la NFL, Buffalo Bills se hizo viral en redes sociales a horas de dar inicio su partido ante San Francisco 49ers. Esto debido a la tormenta de nieve que sacudió la ciudad de Buffalo, Nueva York.
A través de su página oficial en Instagram, Buffalo publicó un video de cómo se veía el Highmark Stadium por la mañana, ya que estaba repleto de nieve, parte del equipo de trabajo que mantienen en orden el inmueble solicitaron algunos voluntarios para palear la nieve.
Tras ello, la Bills Mafia no se hizo esperar y acudió al llamado del equipo de sus amores para que el juego se pueda llevar a cabo de manera correcta. El clima en Buffalo es de -1 grado Celsius por lo que la nieve es muy común en época de invierno en aquel condado.
¿Habrá juego en Buffalo?
El departamento de operaciones del estadio de Bills utilizaron cientos de palas y equipo especializado para retirar las 24 pulgadas (60 centímetros) de grosor de nieve. Es por ello, que recomendaron a los fanáticos vestirse apropiadamente y esperar nieve en el área de los asientes, mientras que los pasillos deben estar despejados y ser seguros.
Por su parte, la directiva del equipo agradeció la respuesta del público y de manera conjunta con las autoridades locales y del recinto, despejaron las áreas para que se lleve a cabo el encuentro entre Bills y 49ers.
“No esperamos que el juego se posponga, se llevará a cabo. Hemos tenido partidos más fríos que ahora por eso hay que abrigarse adecuadamente y la gente tiene que estar preparada”, apuntó Mark Poloncarz, integrando del Condado de Erie.
Bills acostumbrados a jugar en la nieve, su clima favorito
Cabe señalar, no es la primera vez que Bills hacen el llamado a sus seguidores para ayudarlos a tener a punto el inmueble. En esta ocasión tras la tormenta de nieve que se soltó desde el viernes 29 de noviembre informó que la ciudad se vería afectada por una capa de entre 50 a 75 centímetros de nieve en la ciudad del equipo de los Bills.