La única estadística que podrá favorecer a Browns en contra de Steelers
Los Browns tienen una oportunidad para revertir la mala racha que llevan en la temporada 2024 de la NFL.Cleveland Browns no está teniendo un buen desempeño en la temporada 2024 de la NFL, incluso antes de perder a su quarterback titular, Deshaun Watson por lesión, el equipo estaba en problemas. A minutos de enfrentar a Pittsburgh Steelers, los cafés llegan con un récord de 2 victorias y ocho derrotas, siendo el último lugar de la división.
Por su parte, Steelers tienen la meta fija en ganar su partido y con un record de 8 ganados y 2 perdidos se perfilan como los amplios favoritos para llevarse el Thursday Night Football.
Russell Wilson, la clave para llevar a lo más alto a Steelers
El exquarterback de Seattle Seahawks es tan importante para el ataque de los acereros que transformó por completo su ofensiva y ayudó a mejorar el rendimiento de otros jugadores.
Wilson y el juego terrestre de Najee Harris permitió que los Steelers estén registrando al menos 400 yardas de ofensiva en semanas consecutivas por primera vez desde la temporada 2018.
Russell es considerado uno de los mejores mariscales de campo de la NFL y ya fue seleccionado al Pro Bowl nueve veces. Además, tiene el récord de más victorias de un mariscal de campo de la NFL.
La única estadística que podría favorecer a los Browns contra Steelers
El partido entre ambas franquicias significa todo un reto, esta noche se jugará en territorio de Cleveland, en el Huntington Bank Field. Curiosamente, Browns ganaron ocho partidos consecutivos en casa los jueves, este récord se mantiene vigente desde 2009 y hasta ahora nadie lo ha podido romper.
Pero esperen… hay más, aunque la mayoría de las probabilidades siguen estando a favor de Steelers, hay una que no lo está. Se trata de Pittsburgh tiene una racha negativa en todos los partidos de jueves por la noche como visitantes bajo la dirección del entrenador en jefe Mike Tomlin.
Desde que Tomlin tomó el mando en 2007, los acereros tienen un récord de 1 juego ganado y 7 perdidos en la noche que abre las hostilidades de la NFL Weekend. Desde 1980, Steelers registran un récord de 0-8 contra oponentes de la AFC Norte como visitantes los jueves, eso contrasta con su racha de 22 victorias consecutivas en partidos de local en el Monday Night Football.