BEYONCÉ
— Netflix (@netflix) November 18, 2024
NFL Halftime Show - Ravens vs Texans
Christmas Day on Netflix pic.twitter.com/5WnkBTpWWw
NFL
¡Beyoncé que dará show de medio tiempo en el Juego de Navidad de la NFL!
La cantante de Houston, Texas ha participado en dos ocasiones en el Super Bowl, en 2013 y 2016. 18 de noviembre, 2024 | 07:36 p.m.Beyoncé. | La cantante estará presente en el medio tiempo del partido de Houston Texans vs. Baltimore Ravens. (Especial).
Escrito en NFL el
La estrella del pop, Beyoncé regresa a la NFL y será la encargada de ambientar el medio tiempo del partido entre Houston Texans vs Baltimore Ravens. A través de una publicación de las redes oficiales de Netflix se dio a conocer la noticia que ahora le está dando la vuelta al mundo.
El servicio de streaming no reveló más detalles sobre la actuación, pero adelantó que existe la posibilidad de que habrá apariciones especiales de su álbum “Cowboy Carter”, que le valió 11 nominaciones al Grammy a principios de noviembre de 2024.
¿Dónde ver el partido Houston Texans vs Baltimore Ravens?
Para los fanáticos de la NFL, Navidad será una de las fechas que recordarán por el resto de sus días, ya que Netflix transmitirá en vivo dos partidos de la máxima categoría del futbol americano. El primero será entre Kansas City Chiefs vs. Pittsburgh Steelers, lo que abre la posibilidad de que Taylor Swift pueda estar presente en dicho partido, pero no solo apoyando a Travis Kelce, sino también actuando en el show de medio tiempo.
Hasta el momento, Netflix solo reveló información de Beyoncé, pero no ha dicho nada sobre si habrá un half-time show en el partido de los Jefes. Al concluir este partido, la plataforma de streaming se enlazará con el partido de Texans vs Ravens donde estará presente Beyoncé.
Netflix apuesta por eventos deportivos en vivo
Ambos partidos podrán ser sintonizados por aquellas personas que pagan suscripción a Netflix sin importar el paquete, ya que los juegos no tendrán un costo extra ni tampoco serán PPV.
El anuncio se produce días después de la pelea de Jake Paul vs Mike Tyson en el AT&T Stadium donde la empresa de la gran N tuvo algunas fallas de origen, de hecho por minutos se les fue la señal y generaba imput-lag la transmisión. Esto debido a que medios en Estados Unidos revelaron que al menos 85 mil personas registraron un problema con los servidores.
Hoy en día, Netflix tiene el serio interés por capitalizar más productos deportivos, entre los que destacan los partidos exclusivos de la NFL en Navidad, series únicas de la Fórmula 1 y su adquisición más reciente, los derechos de la WWE.