@ravensnationcp LAMAR JACKSON AT RUNNING BACK 👀 #lamarjackson #baltimoreravens #nfledits
♬ оригинальный звук - SASHA SOROKA
NFL
Lamar Jackson llamado a hacer historia en la Temporada 2024 de la NFL
El QB de Baltimore Ravens está imparable y atraviesa una gran temporada en la máxima categoría del futbol americano 17 de noviembre, 2024 | 02:29 p.m.Lamar Jackson. | El jugador que está marcado a hacer historia con Ravens. (Especial).
Escrito en NFL el
Pittsburgh Steelers vs. Baltimore Ravens es uno de los partidos que siempre causa emoción verlo. Esta vez son dos de los mejores equipos de la competencia que se medirán en el primero de dos dueños esta campaña, con mucho juego con respecto a las posiciones dentro de la división.
Lamar Jackson y sus increíbles récords
Es cierto, Ravens cuenta con Lamar Jackson y su quarterback es uno de los candidatos a MVP de la NFL. El egresado de Louisville tiene una gran campaña hasta el momento y en su palmarés individual tiene mucho qué presumir.
Lamar Jackson cuenta con dos MVP en 2019 y 2023 convirtiéndose en el primer QB en ser votado por unanimidad en 2019 para recibir este galardón. Es uno de los 17 mejores jugadores de la NFL al mandar 40 pases para anotación y 40 touchdowns por acarreo.
Igualmente, tiene en su lista ser uno de los 47 jugadores en completar 4 mil pases y 2 mil acarreos. En 2017 fue líder total de las ofensivas de la NFL, un récord muy impresionante para su desempeño con Ravens.
Otros récords que podría romper Jackson
Si logra encontrar la hegemonía en sus números, Jackson tiene la oportunidad de registrar al menos 275 yardas por aire y un índice de pasador de 100 o más, se podrá convertir en el tercer jugador en la historia de la liga en alcanzar dicha hazaña en siete juegos consecutivos.
Lo cierto es que su carrera está plagada de logros individuales, pero le falta dar ese paso importante para disputar un Super Bowl y ganarlo, esto para demostrar su valía en la NFL.
Su desempeño en la cancha es elevado y no solo consolida su estatus como candidato a MVP en la actual temporada, sino que también demuestra su evolución como un pasador de élite, un aspecto de su juego que muchos críticos cuestionaron al inicio de su carrera.