Patrick Mahomes gave a game ball to a young fan 🤝 pic.twitter.com/WqcLy274cE
— SportsCenter (@SportsCenter) November 5, 2024
NFL
Patrick Mahomes: Así ‘muestra su gran corazón’ obsequiando balones a niños (VIDEO)
El jugador del partido sorprendió a todos en redes sociales no por sus increíbles jugadas, sino por su gran corazón. 05 de noviembre, 2024 | 03:14 p.m.Patrick Mahomes. | Hace gala de su gran corazón y consiente a sus fans más pequeños. (Especial).
Escrito en NFL el
Kansas City Chiefs atraviesa por un momento dulce, cuando todo se ve perdido, surge de las cenizas y esta vez lo hizo en contra de Buccaneers, franquicia que derrotó para ser el único invicto en la NFL. El regreso del bicampeón fue gracias a Patrick Mahomes que tras ganar en el Arrowhead Stadium demostró su felicidad y la compartió con un pequeño aficionado a los Jefes y su quarterback titular.
Mahomes regala el balón del partido a niño en silla de ruedas
En redes sociales circula un video que se volvió viral del quarterback de Kansas City Chiefs, donde aparece regalando un balón a un pequeño con discapacidad. En el video se escucha decir Patrick Mahomes:
“Aprecio mucho que estés aquí y quiero que te lleves algo a casa, el balón del partido, gusto en conocerte", se puede escuchar en el video.
El balón que le regaló al pequeño significa mucho, ya que fue el de la victoria 8 durante la Semana 9 de la temporada 2024 de la NFL. El verse empatados sobre el final del tiempo regular, Buccaneers estuvo a punto de acabar con el invicto de Chiefs, pero Mahomes movió las cadenas a placer, al grado que logró poner un pase para el corredor Kareem Hunt quien logró el touchdown de la victoria en el Monday Night Football.
Patrick Mahomes el ídolo de los niños en Estados Unidos y el Mundo
Este gesto no es el único que ha hecho el número 15 de los Chiefs para verse bien ante las cámaras. De hecho, es muy común ver regalar el balón del partido a sus pequeños fans. En 2023 un fan de México fue especialmente a ver jugar a Kansas City y llevaba un cartel que decía:
“Vine desde México para ver a Patrick Mahomes. Yo creo en los Chiefs", la imagen no pasó desapercibida por el QB y antes de abandonar el emparrillado se acercó a la tribuna para saludar a sus fans, dejando al niño uno de sus guantes, causando rápidamente una reacción de alegría por conocer a su ídolo y tener un recuerdo para toda su vida.
En otra ocasión, después del juego, en el Arrowhead Stadium, Mahomes le regaló el balón del partido a otro niño quien se quedó sin respuesta por conocer a su máximo ídolo, un momento que jamás se le va a olvidar a ninguno de ellos, el conocer al quarterback del momento.