Ezekiel Elliott is a healthy scratch today. The first of his career. According to a number of sources, Elliott has been distracted this season. Aside from habitual tardiness, he’s missed three team meetings with Friday’s meeting the final straw. Both parties decided it was best…
— Jane Slater (@SlaterNFL) November 3, 2024
NFL
Salen a la luz más detalles sobre los problemas de indisciplina de Ezekiel Elliot
De acuerdo con el equipo, una de las causas es su bajo rendimiento en la cancha y temas relacionados con su anarquía en los entrenamientos.03 de noviembre, 2024 | 01:45 p.m.Ezekiel Elliot. | Se revelan más detalles sobre la separación de Ezekiel Elliot de Dallas Cowboys. (NFL).
Escrito en NFL el
El pasado 2 de noviembre de 2024 los Dallas Cowboys dieron a conocer que Ezekiel Elliot, su corredor estelar quedó fuera por cuestiones de indisciplina, por lo que fue separado del grupo y no viajo a Atlanta para enfrentar a Falcons.
Ante la ausencia de Elliot, el equipo de la ‘estrella solitaria’ le dio la responsabilidad del juego terrestre al cuatro veces Pro-Bowl y exestrella de Baltimore Ravens Dalvin Cook y a Rico Dowdle. Es la primera vez en 9 años de la carrera de Ezekiel que se pierde un partido de temporada regular
Diversos medios asumen que la baja de Elliot para el partido de la semana se debió al regreso de David Cook quien estuvo fuera durante algunas semanas a causa de una lesión, pero al parecer la decisión va más allá de su poca productividad ya que varios detalles prendieron las alertas por su indisciplina.
Esta fue la razón por la que Ezekiel Elliot no viajó a Atlanta
Medios como ESPN y NFL Network en Estados Unidos revelaron que la indisciplina de Elliot fue por perderse tres reuniones del equipo la semana pasada. Es decir, el jugador ha estado lidiando con problemas de puntualidad a lo largo de la temporada.
“La impuntualidad puede ser uno de los motivos por los cuales Elliot no esté considerado para los Cowboys", destacó Jane Slater de NFL Network.
Por su parte, Jason Glazer de Fox Sports, confirmó el informe y explicó que llegó tarde “a un puñado de cosas" esta semana. Lo anterior, molestó mucho al propietario de los Cowboys, Jerry Jones quien no se guardó nada y abordó la situación en el campo antes del partido del domino, lo que confirmó que Ezekiel está siendo castigado.
La noticia llega en un momento complejo para Dallas Cowboys, pues no se encuentra en una buena racha, ya que está solo con tres victorias y cuatro derrotas y una pieza clave como Ezekiel Elliot significa perder mucho para la franquicia.